|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom ABANDONADA
Basado en el Firmware de Colombia Actualizado DEBE LEER · -Tu garantía ha sido anulada. · -No me hago responsable de dispositivos muertos, tarjetas SD rotas. · -guerras termonucleares, o que te despidan porque la alarma del teléfono falle. · -¡Por favor, investiga un poco si estás preocupado por las características incluidas en esta ROM antes de instalarla! CARACTERÍSTICAS ROM -Totalmente deodexed -Pre roteado -Reproductor de música de samsung V2 - Cambio de configuración de Build.prop Mas información de la build.prop Pasos para la instalacion: -Tener twrp recovery instalado necesario. -Meter los archivos a la tarjeta sd. -Insgresar a modo recovery. -hacer wipe data factory reset. -Ir a advance wipe y marcar todas las casillas exepto format sd card. -Instalar la rom G530M lollipop deodex v2 final. -Reiniciar el telefono y completar la configuracion inicial Descargar Lollipop Deodexed G530M:Aqui Nota: para un mejor rendimiento en la ram es recomendable utilizar grenify Por si están interesados en deodexar una rom lollipop les dejo el siguiente enlace: AQUI Última edición por Bonet121 Día 05/04/17 a las 23:51:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve genial!, Bugs???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que se podria se un bug seria el boton de Screen Mirroring que aparece en la aplicacion de youtube.
se queda en la pantalla de buscando dispositivo. no se como repararlo. ![]() ![]() aparte de eso no he encontrado ningun bug. Última edición por Bonet121 Día 12/09/16 a las 04:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Deoxded es que le quitas apps basura y eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, es eliminar los archivos.odex que estan dentro de las carpetas de aplicaciones basicamente.
si necesitas mas informacion sobre el deodex: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y va mucho mas rápido o que beneficios tendria?
|
|
|
||||
|
||||
|
MediaFire link: framework.amarillo.zip
https://www.mediafire.com/download/by4xh13lxaoe11e Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la version de Colombia o la Argentina?
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es la de colombia .. por que hasta donde probe. el de argentina no da ni para deodexar por tema de seguridad...
y ya salio para uruguay tambien Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen me gusto mucho, pero la calidad de cámara de una stock no tiene comparación, especialmente en samsung, instalare esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mi.propia rom deodexada limpia y par de cositas diferentes... y sin errorres como cm12 o cm13 o.cm14 jjj
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciono lo de YouTube?
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basado en el Firmware de Colombia
Actualizado DEBE LEER · -Tu garantía ha sido anulada. · -No me hago responsable de dispositivos muertos, tarjetas SD rotas. · -guerras termonucleares, o que te despidan porque la alarma del teléfono falle. · -¡Por favor, investiga un poco si estás preocupado por las características incluidas en esta ROM antes de instalarla! CARACTERÍSTICAS ROM -Totalmente deodexed -Pre roteado -Reproductor de música de samsung V2 - Cambio de configuración de Build.prop Mas información de la build.prop Pasos para la instalacion: -Tener twrp recovery instalado necesario. -Meter los archivos a la tarjeta sd. -Insgresar a modo recovery. -hacer wipe data factory reset. -Ir a advance wipe y marcar todas las casillas exepto format sd card. -Instalar la rom G530M lollipop deodex v2 final. -Reiniciar el telefono y completar la configuracion inicial Descargar Lollipop Deodexed G530M:Aqui Nota: para un mejor rendimiento en la ram es recomendable utilizar grenify Por si están interesados en deodexar una rom lollipop les dejo el siguiente enlace: AQUI ![]() Funcionara el Xposed en esta ROM ??? Ayuden brother : Y si funciona me podrían pasar los archivos de los agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Basado en el Firmware de Colombia
Actualizado DEBE LEER · -Tu garantía ha sido anulada. · -No me hago responsable de dispositivos muertos, tarjetas SD rotas. · -guerras termonucleares, o que te despidan porque la alarma del teléfono falle. · -¡Por favor, investiga un poco si estás preocupado por las características incluidas en esta ROM antes de instalarla! CARACTERÍSTICAS ROM -Totalmente deodexed -Pre roteado -Reproductor de música de samsung V2 - Cambio de configuración de Build.prop Mas información de la build.prop Pasos para la instalacion: -Tener twrp recovery instalado necesario. -Meter los archivos a la tarjeta sd. -Insgresar a modo recovery. -hacer wipe data factory reset. -Ir a advance wipe y marcar todas las casillas exepto format sd card. -Instalar la rom G530M lollipop deodex v2 final. -Reiniciar el telefono y completar la configuracion inicial Descargar Lollipop Deodexed G530M:Aqui Nota: para un mejor rendimiento en la ram es recomendable utilizar grenify Por si están interesados en deodexar una rom lollipop les dejo el siguiente enlace: AQUI ![]()
Última edición por angelx123 Día 20/04/17 a las 10:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
esta buena me gustaria saber, si podes hacer alguna guia para poder seguir actualizando el Kenrel, esta rom que es la unica que no tiene problemas para la variente "M".
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la probastes ?? ami el reproductor de musica de samsung se detiene en pantalla blokeada despues de unos minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom de dj10go va bien , pero esta lena de basura Cristiana , pero que gracias a dios se puede desinstalar sin ningún problema. hasta ahora llevo varios días provandola y por el momento no hay problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de dj10go va bien , pero esta llena de basura Cristiana , pero que gracias a dios se puede desinstalar sin ningún problema. hasta ahora llevo varios días provandola y por el momento no hay problemas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||