Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/16, 01:29:05
Array

[xs_avatar]
Bombspike Bombspike no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S III Mini
Tu operador: Personal
¿Arruiné mi celular?

Bueno resulta que se me cayó el celular y dejaron de funcionar las teclas táctiles (menu, volver,home) lo abrí y vi que se había cortado el flex, solo había que comprar uno nuevo.
Como no podía hacer nada, solo funcionaba el táctil de la pantalla busqué en internet si había un modo de activar las teclas táctiles en un celular que no las tiene.
Encontré un tutorial que decía que debía modificar un archivo llamado build.prop y bueno lamemtablemente lo hice. Al reiniciar el celular ya no prendió aparece el logo de samsung y luego se apaga la pantalla y cuando presionó las teclas (volumen,power) vibra.
El celular estaba rooteado y creo que tenía custom recovery (eso que aparece cuando lo inicias presionando ciertas teclas, lo había usado para flashear una app) además hice una copia del build.prop antes de modificar.
Si compro el repuesto de las teclas se podrá recuperar o ya no tiene arreglo?
Responder Con Cita

Viejo 12/09/16, 01:52:50
Array

[xs_avatar]
htcone0_ htcone0_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
Si mediante recovery twrp es el mejor, pero bueno pilla uno que puedas acceder al interior del movil y sustituye, y si no la rom otra vez
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bombspike Ver Mensaje
Bueno resulta que se me cayó el celular y dejaron de funcionar las teclas táctiles (menu, volver,home) lo abrí y vi que se había cortado el flex, solo había que comprar uno nuevo.
Como no podía hacer nada, solo funcionaba el táctil de la pantalla busqué en internet si había un modo de activar las teclas táctiles en un celular que no las tiene.
Encontré un tutorial que decía que debía modificar un archivo llamado build.prop y bueno lamemtablemente lo hice. Al reiniciar el celular ya no prendió aparece el logo de samsung y luego se apaga la pantalla y cuando presionó las teclas (volumen,power) vibra.
El celular estaba rooteado y creo que tenía custom recovery (eso que aparece cuando lo inicias presionando ciertas teclas, lo había usado para flashear una app) además hice una copia del build.prop antes de modificar.
Si compro el repuesto de las teclas se podrá recuperar o ya no tiene arreglo?
Si te aparece el logo y dices que vibra con las teclas. "Si todavía hay grandes posibilidades de recuperarlo" he visto casos peores.
Sí tenías una copia de tu rom hecha con el recovery la puedes flashar desde el mismo. O busca la rom de tu móvil.
Pon que marca y modelo es.
Y si tenías root hubieras puesto xposed y gravity box que tiene una opción de poner las teclas que no te funcionan en la pantalla.

Última edición por R@mi Día 13/09/16 a las 06:08:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:52:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /