|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PIN de SIM aleatorio
Hola tengo un problema con el redmi note 3 pro, lo tengo desde hace unos dos meses y me pide el pin de la sim a veces yo creo que es cuando tengo poca cobertura, tenia miui 8 eu y ahora llevo la global estable y pasa lo mismo ¿a alguien mas le pasa esto? nose si será fallo del movil o es un fallo de software así que nose si tirar de garantía a ver si a alguno más le pasa y hay alguna solución por cierto soy de Vodafone un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el redmi note 3 pro, lo tengo desde hace unos dos meses y me pide el pin de la sim a veces yo creo que es cuando tengo poca cobertura, tenia miui 8 eu y ahora llevo la global estable y pasa lo mismo ¿a alguien mas le pasa esto? nose si será fallo del movil o es un fallo de software así que nose si tirar de garantía a ver si a alguno más le pasa y hay alguna solución por cierto soy de Vodafone un saludo
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui....somos unos cuantos y todos de vodafone.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204836 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos!! pff vaya putada con el pin...
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui....somos unos cuantos y todos de vodafone.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204836 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para evitar el coñazo de andar metiendo el pin, hasta que lo solucionen, por qué no le quitais la solicitud de pin en las opciones de la SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución la tiene que dar Vodafone, que sus enlaces de una antena a otra van a los "saltos", el 90%de los afectados tienen a esa compañía como proveedor, por trabajo recorro mucho la península y parte de Francia, ningún problema con las conexiones, no es culpable el terminal como afirman algunos, sin conocimiento de causa.
Además, con tener el desbloqueo a través del lector de huellas, y pin, para que quieres también el bloqueo de la SIM?. O es que soy muy, pero muy tonto y no me entero? Última edición por lordefa Día 13/09/16 a las 13:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución la tiene que dar Vodafone, que sus enlaces de una antena a otra van a los "saltos", el 90%de los afectados tienen a esa compañía como proveedor, por trabajo recorro mucho la península y parte de Francia, ningún problema con las conexiones, no es culpable el terminal como afirman algunos, sin conocimiento de causa.
Además, con tener el desbloqueo a través del lector de huellas, y pin, para que quieres también el bloqueo de la SIM?. O es que soy muy, pero muy tonto y no me entero? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil caso, pero no improbable.
No obstante en un par de minutos la bloqueas con una llamada, algo más desde la Web. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la instalación de la globla developer 6.6.9 parece que se soluciona el problema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por josasroi Día 18/09/16 a las 17:39:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||