|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres desbloquear bootloader, la global va muy bien, es oficial y se actualiza por OTA, comodidad, yo con este no me complico, siempre se está a tiempo de cambiar.
PD:no creo que con ninguna vaya mal, es un pepino low cost, ![]() Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión eu (es la versión china tocada ) es para los modelos que no tienen la global, en cuanto a performance son similares yo elijo la global por el tema de las actualizaciones vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaria una de entre la Rom Global o el Cyanogenmod, puestos a cambiarle la ROM oficial, yo pondria antes la cyanogenmod que cualquier otra customizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esoty contento con la Global, no veo qué ventajas puede tener la Europea |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta estar rooteado para eso, solo desbloqueado el bootloader, el root es el paso posterior a poner ese recovery. Yo tambien utilizo la Global, pero puestos a cambiar cosas, me iría a una rom que esta sobradamente madura y funcionando bien, y desde luego que las EU serian mi ultima opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
La global ya que la veo mas optimizada para España y las otas claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo leer esto: https://xiaomi.eu/community/threads/6-9-8-9.34062
Básicamente las Xiaomi.eu tienen menos morralla de Google y disponen de la función de búsqueda nativa de MIUI al hacer swype de abajo arriba, aparte de ciertos detalles estéticos de diferenciación. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||