|
|
|
Led notificaciones
Buenas.
Como todos sabreis la Desire tiene un led para notificaciones. En los ajustes, se puede configurar si quieres que ese led parpadee segun te llega un sms, un email, etc. Yo lo tengo activado para SMS, y cuando me llega uno si que parpadea, pero este parpadeo durara como 5 minutos o asi. Yo lo que quiero es que dure hasta que lea ese SMS, es posible? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos que hablan del Handcent SMS y creo que ese permite lo que buscas, si lo encuentras avisame y te uno los hilos para que tu duda quede alli dentro.
|
|
|
|
Si, vi esa aplicacion hace tiempo, tiene mas opciones a parte de esa, que creo que si la tiene. El tema era ver si no hacia falta instalar nada para hacer lo que queria.
Aqui sale la descripcion de la herramienta http://es.androlib.com/android.appli...tsms-jCzz.aspx |
|
|
|
Si, pero este programa solo gestiona SMS y MMS, y lo suyo es que pudiéramos gestionar también emails...
|
|
|
|
A mi la aplicacion por defecto para SMS me basta, no necesito mas. Pero si quiero el tema de los leds, que no se apague. muchas veces solo miro el movil a ver si parpadea el led, y como no lo veia parpadear no lo miraba, pero me di cuenta que tenia SMS o llamadas perdidas y el led no parpadeaba, asi que si esta aplicacion soluciona esto, habra que probarla.
El gestor de gmail para mi esta bien tambien. |
|
|
|
Tengan cuidado con la version del handcent que instalan porque creo que hay algunas (no la mas reciente) que la bateria te la gastaba en un momento. Era un fallo que ya corrigieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cronomentrar cuanto tiempo dura flashed del LED para notificaciones. Son 5 minutos. No hay un programa especifico para gestionar ese tiempo?? No me gustaria instalar en Handcent
Acabo de encontrar este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101130 en el que el compañero Juanjito88 nos muestra la aplcacion que tanto andaba buscando. Gracias Última edición por cembellines Día 10/09/10 a las 21:01:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Missed reminder. Funciona de maravilla
|
|
|
|
|
|
|
|
Veo que hay que tenerlo siempre corriendo para que funcione, eso hara que consuma mas bateria? habeis notado algo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habra q ver si se xupa la bateria....espero q no ya q es una aplicacion pekeñita pero bueno. Lo q he visto es q te avisa d los mails de gmail pero no d los d hotmail.
|
|
|
|
os funciona missed reminder en froyo???
pq yo la tuve k desistalar pq siempre me daba f.c saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2.1
|
|
|
|
tengo froyo y parece que tira, pero lo de los colores de los leds no tira, siempre sale en verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q eso no es cosa de Froyo, es cosa de la Desire en cuanto a Hardware
|
|
|
|
bueno, por el momento lo dejare para probarlo, a ver que tal. Yo pensaba que con froyo arreglarian lo de que el led solo dure 5 min para SMS, pero va a ser que no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continua en este que esta abierto desde hace bastante tiempo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101130
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»