|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo htc hd2 vodafone. 250€
Actualización:
TELÉFONO VENDIDO! Hola a todos, vendo mi HTC HD2 (me paso al Iphone) con dos meses de uso por 250€. El teléfono está bien cuidado y lleva la ROM VAUSS PRO 4 (va perfecta). Yo soy de Granollers, muy cerca de Barcelona. A poder ser me gustaría hacer un trato con alguien de por la zona para darlo en mano. En caso contratio, acepto tranferencia bancaria para después enviar el teléfono (los gastos de envío no estan incluidos) Cualquier interesado puede contactarme por mensaje privado. Gracias, Reibul. Última edición por Reibul Día 06/07/10 a las 18:12:07. Razón: HE VENDIDO EL TELÉFONO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de girona, pero tengo que vender antes mi hero para que me cueste más barata.
Otra cosa, podrías acercarte tú? Trabajo todos los días ya te pagaría la gasolina, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierro el Hilo. Enhorabuena. Recordad que podéis votar al comprador/vendedor dando en su nick, y en el menú que os aparece a la opción "Enviar voto ...".
Estás aquí
|
||||||
|
||||||