Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/16, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Por qué los Lumia de gama alta siguen siendo una buena opción de compra?

¿Por qué los Lumia de gama alta siguen siendo una buena opción de compra?

Leemos en winphonemetro.com

Este año está siendo un año complicado para Windows 10 Mobile, ya que actualmente dispone del 1% de cuota de mercado a nivel mundial y la llegada de los últimos Lumia no ha mejorado la cifra. Sin embargo, ante esta situación Microsoft sigue totalmente comprometida con su sistema operativo móvil y van a seguir apoyando la plataforma. Aunque esta semana han aparecido los primeros indicios que Microsoft dejará de vender los Lumia actuales a finales de año y lo que más preocupa que por el momento no parece que Microsoft vaya a sacar el esperado Surface Phone pronto. Aún no se sabe seguro, aunque todo apunta que los actuales Lumia serán los últimos y que en 2017 solo existirá el Surface Phone por lo que hay una pregunta que muchos se hacen y es si vale la pena adquirir en este caso un Lumia actual de gama alta. Si de algo ha dado que hablar los dos Lumia de gama alta, más allá de sus especificaciones han sido el diseño de ambos. Muy criticados por no ser de aluminio y por no dar esa sensación de gama alta que se espera en un terminal puntero. Dejando a un lado el tema del diseño, estos Lumia siguen dando guerra en muchos de sus apartados. Por ejemplo, en el fotográfico siguen estando a un excelente nivel y pueden luchar sin problemas con los terminales más punteros como el Samsung Galaxy S7 y compañía…

fuente: winphonemetro.com
Responder Con Cita

Viejo 11/09/16, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Pues yo lo máximo que pagaría por un WP son 50€... porque me gusta cacharrear, y WP no lo he probado todavía intensivamente.

Me gustaría usar un WP durante un mes o algo así... pero no me la voy a jugar pagando mas, sabiendo que es el S.O. que es...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
El problema no es el Sistema Operativo, que también, por haber sido sacado al mercado antes de estar terminado, sino los terminales, que no siguen las líneas iniciadas con los Lumia 1020 y 920.
Viejo 11/09/16, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Y yo encantado con mi Lumia 640 que se mea en los Android, cero problemas, cero virus, gran estabilidad, SO precioso y muy visual, único problema la falta de algunas aplicaciones, yo con las que tengo voy sobradisimo, no me hace falta Pokémons ni snapchats
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a masteralivex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/16, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Y yo encantado con mi Lumia 640 que se mea en los Android, cero problemas, cero virus, gran estabilidad, SO precioso y muy visual, único problema la falta de algunas aplicaciones, yo con las que tengo voy sobradisimo, no me hace falta Pokémons ni snapchats
Algunas??? Jajajajaja

La tienda de ese SO es una vergüenza.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/16, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Algunas??? Jajajajaja

La tienda de ese SO es una vergüenza.
Tengo todas las que uso, office, WhatsApp, FB, Instagram, tapatalk, foursquare, mapas, telegram....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
Menos mal que es un mal menor verdad? xd

Justamente por eso es por lo que nadie quiere ese sistema. Asi que no creo que sean solo algunas como tu dices.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario:
Viejo 11/09/16, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Teniendo en cuenta que Microsoft está ya retirando los lumia de sus tiendas propias... Me parece a mi que comprar un Lumia de la gama que quieras es una de las peores decisiones que puedes tomar..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
"Se mea en los Android" JAJA... mira he estado usando teléfonos con Windows durante años, y no, ningún teléfono Windows se mea en un Android. Yo en mi Android tampoco tengo problemas, ni virus y tengo gran estabilidad. Y lo que es mejor, tengo aplicaciones, sí aplicaciones, eso que se usa en los móviles, y que en W10M cada vez hay menos.

Me parece muy bien que algunos esteis felices de vuestros teléfonos con Windows, pero no nos tratéis de tontos a los que lo hemos probado las dos plataformas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
"Se mea en los Android" JAJA... mira he estado usando teléfonos con Windows durante años, y no, ningún teléfono Windows se mea en un Android. Yo en mi Android tampoco tengo problemas, ni virus y tengo gran estabilidad. Y lo que es mejor, tengo aplicaciones, sí aplicaciones, eso que se usa en los móviles, y que en W10M cada vez hay menos.

Me parece muy bien que algunos esteis felices de vuestros teléfonos con Windows, pero no nos tratéis de tontos a los que lo hemos probado las dos plataformas.
Qué manía con la lucha Android-Windows... Cada uno que ELIJA lo que le plazca, pero no creo que nadie haya llamado tonto a alguien.
Lo que pasa es que no sé por qué puede interesar a un USUARIO querer acabar o desprestigiar a un sistema que es competencia de otros, que beneficia a todos los USUARIOS. Incluso se puede usar ambos sistemas y no pasa nada como hago yo. Aunque casualmente al final me quedo con Windows por lo menos de momento.

No, Windows mobile no tiene pokemons ni miles de aplicaciones linterna, ni aplicaciones más o menos útiles, las más usadas sí. Sin embargo tiene una interfaz que a algunos nos encanta y que hace que los iconitos de otros parezcan del siglo pasado. Y tiene estabilidad, y sincronización perfecta, si no hay aplicación para eso está el navegador EDGE que creo que es el mejor que existe, todo lo necesario lo trae el sistema, calidad de los teléfonos a raudales en cámara CARL ZEISS pureview única en el mercado, GPS preciso y sonido, garantía y no lo que hacen bastantes fabricantes chinos. Actualizaciones, (a ver cuántos móviles se actualizan a Android Nocilla que de eso no hay quejas, todo el mundo desfasado en Android piruleta y másmalo con teléfonos de un año o menos). Y de eso me puedo quejar porque tengo un Z3 que no se va a actualizar...
Viejo 12/09/16, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliomaestre Ver Mensaje
Qué manía con la lucha Android-Windows... Cada uno que ELIJA lo que le plazca, pero no creo que nadie haya llamado tonto a alguien.
Lo que pasa es que no sé por qué puede interesar a un USUARIO querer acabar o desprestigiar a un sistema que es competencia de otros, que beneficia a todos los USUARIOS. Incluso se puede usar ambos sistemas y no pasa nada como hago yo. Aunque casualmente al final me quedo con Windows por lo menos de momento.

No, Windows mobile no tiene pokemons ni miles de aplicaciones linterna, ni aplicaciones más o menos útiles, las más usadas sí. Sin embargo tiene una interfaz que a algunos nos encanta y que hace que los iconitos de otros parezcan del siglo pasado. Y tiene estabilidad, y sincronización perfecta, si no hay aplicación para eso está el navegador EDGE que creo que es el mejor que existe, todo lo necesario lo trae el sistema, calidad de los teléfonos a raudales en cámara CARL ZEISS pureview única en el mercado, GPS preciso y sonido, garantía y no lo que hacen bastantes fabricantes chinos. Actualizaciones, (a ver cuántos móviles se actualizan a Android Nocilla que de eso no hay quejas, todo el mundo desfasado en Android piruleta y másmalo con teléfonos de un año o menos). Y de eso me puedo quejar porque tengo un Z3 que no se va a actualizar...
Tu tienes un Z3 que no se va a actualizar, pero en el cual vas a poder seguir usando aplicaciones. Yo tengo un 925 que no se va a actualizar y que veo como cada día hay menos aplicaciones, porque las pocas que había las están portando a la tienda de W10.

Yo no me meto con nadie, ha sido el compañero del que ha dicho que su móvil se mea en los Android, y yo le he dicho en mi experiencia que no es cierto.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Tu tienes un Z3 que no se va a actualizar, pero en el cual vas a poder seguir usando aplicaciones. Yo tengo un 925 que no se va a actualizar y que veo como cada día hay menos aplicaciones, porque las pocas que había las están portando a la tienda de W10.

Yo no me meto con nadie, ha sido el compañero del que ha dicho que su móvil se mea en los Android, y yo le he dicho en mi experiencia que no es cierto.

Al 925, teléfono maravilloso que tuve y que ya tiene unos pocos años como sabes, le puedes poner Windows 10 mobile. La preview o incluso algún método hay para la oficial. Pero no funcionara muy fluido. Aunque ahí la fastidio bien Microsoft no sacando una versión ligera para estos teléfonos, dejando tirado a mucha gente es cierto.

Veo que tienes un MEIZU pro 5, ¿crees que se actualizará oficialmente?. A lo mejor sale una rom con mil fallos y se acabó. A flashear cien veces y a comprar otro al año porque no irá fino. Acabé harto de roms con Android.

Sólo quiero decir que es bueno para Android la competencia, porque IOS no lo es. Y Windows con un 10/15% de usuarios que llegó a tener y por qué no puede llegar a tenerlos de nuevo nos beneficia a todos los usuarios.
Viejo 12/09/16, 06:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como tu dices, si le pongo la preview al 925 voy a tener un montón de fallos. Si aún los tienen quienes han actualizado a W10M oficialmente, te puedes imaginar como me iría el 925 con una preview, y encima sin soporte ya. Lo doy por perdido.

Si es donde veo que algunos usuarios no entendéis que otros como yo, le hemos dado muchas oportunidades a Microsoft en su plataforma móvil. Lo que te digo que me ha pasado con mi 925, ya me había pasado con mi móvil con WM6.5 y después con WP7. Microsoft tiene la costumbre de cuando algo no me sale bien, lo mata lo entierra, y el venga detrás que arree.
Igual que te digo que estoy encantado con todas las Surface que he tenido y que microsoft ha ido mejorando versión a versión, te digo que los móviles no son cosa de Microsoft.
Soy el primero al que le gustaría, que W10M tirara para adelante. Como tu dices la competencia es lo mejor que hay, especialmente para los usuarios. Pero lo veo difícil, tanto como pedir a Linux que se convierta en un rival serio para Windows en PC.

Y sobre el móvil que uso actualmente, no es por casualidad, ya tuve un MX3, y se que Meizu cuida muy bien el tema de las actualizaciones. Hay actualizaciones regulares y durante bastante tiempo. Es verdad que no te tienen en la última versión de Android, pero tienen actualizaciones tan regulares, que logran que el móvil vaya muy fino.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 07:26:45
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
A mi el 950XL me encanta desde que salió, y más ahora con el pedazo de precio que tiene, pero entre que han dicho que va a dejar de comercializarlo a finales de año y la incertidumbre de Win10, no hay quien dé el paso a comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
A mi me encanta el plástico y los apartados multimedia son excelentes, especialmente me encanto la cámara en todas las reviews. Pero lo que ofrece ese 950 lo ofrece también el LG G4, con el mismo procesador, la misma ausencia de sensor de huellas, por el mismo precio, y con la garantía de no tener un sistema operativo muerto... no vería sentido a comprar un 950 antes que un G4.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Me he perdido
Bueno, después de llevar trabajando más de 10 años en uno de los tres grandes operadores de telefonía móvil, a nivel técnico comercial, puedo decir que he probado todos los sistemas operativos habidos y por haber hasta ahora, y bueno, obviamente todo depende del uso que le va a dar cada uno a su dispositivo, pero, llevo desde hace un mes aproximadamente probando un lumia 950Xl y he de reconocer, que hasta ahora estoy encantado, y no es el primer Windows que pasa por mis manos... 640, 925, 930, 1320....

Si, es cierto, es una plataforma móvil algo coja en cuanto a aplicaciones, pero, más en cuanto a las aplicaciones que más usa el público final (no empresarial).
Si, es cierto que de siempre, se han decantado por sacar dispositivos extremadamente caros para la mayoría, porque los han intentado vincular a un mercado algo más profesional, pero la estrategia de mercado de Microsoft en ese aspecto ha sido pésima, por no decir, decepcionante, y sobre todo, por no saber adecuar su SO a las exigencias / caprichos de la mayoría de usuarios (véase el idéntico caso con BlackBerry).

Cual es la mejor entre las tres opciones que hay ahora mismo ¿? Todas, porque cada sistema operativo es bueno.
Android es flexible, fácil de adaptar y más fácil aún de usar.
IOs es fiable, muy fiable, a la vez que muy cuidado en el diseño y las efectividad de sus apps (fuera a parte de una estupenda campaña de publicidad, y sus miles de iLovers).
Windows, es preciso, ágil y muy liviano a la par que seguro, pero.. falta algo de maduración.

Y como nota para el recuerdo.. BlackBerry 10, que lanzo un más que añorable RIP por dicho SO, porque no solo funciona bien, sino que encima es bonito, pero.. no tienen necesidad de seguir desarrollando (para quien no lo sepa, QNX, es el sistema operativo que usan todas las centrales nucleares del mundo, y es, BlackBerry!)
Ahora sólo falta saber si van a ser capaces de adaptar sus terminales a Android, y no sólo digo en el tema hardware, que con la PRIV ya tenemos un buen ejemplo, sino en el tema económico, y es que esa es la piedra filosofal de toda esta discusión.

A todos nos gusta llevar siempre el último modelo, pero no todos podemos pagar esos grandes y bonitos dispositivos que nos meten entre ceja y ceja cada 4 o 5 meses, haciendo que de verdad, parezcamos tontos del bote.
De que nos sirve gastarnos 700€ en un ultimísimo modelo de Samsung, cuando dentro de poco sacarán uno mejor y más caro ¿?
Es por ello que Android sea rey indiscutible, puesto que el abanico de precios es enorme y gracias al mercado asiático, cada vez mejor y más barato.

En resumen, no hay sistema malo, sino usuarios distintos tanto en el uso, como en el tema económico.

Windows si merece la pena, y más si sigue bajando (menos mal que yo lo compré aún más barato..) pero desde luego, no busquéis pokemon ni cosas similares jejeje.
Viejo 12/09/16, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
qkl dficuj pn0 89y qkl dficuj pn0 89y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016

Tengo todas las que uso, office, WhatsApp, FB, Instagram, tapatalk, foursquare, mapas, telegram....
Evidentemente.
No puedes tener las que no hay, ni usarlas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
casi_friki casi_friki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

Windows en una tablet lo veo lógico y tal, pero en mi caso, por lo menos, que me encanta probar juegos y apps, nunca me pillaría un smartphone con Windows porque no quiero un móvil solo para sacar fotos. Windows tiene que empezar a espabilar porque entre iOS y Android no sabe cómo vender dispositivos móviles.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/16, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por qkl dficuj pn0 89y Ver Mensaje
Evidentemente.
No puedes tener las que no hay, ni usarlas.
Si ves mi perfil, observarás que tengo tambien terminales android, y uso las mismas aplicaciones en los dos sistemas ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 19:42:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /