|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería no dura lo que debería
Buenas a todos. Mañana hace una semana que me llegó el Meizu M3 Note y realmente no tendría ninguna queja, de no ser por la batería. A todo el mundo parece que le da 7-8h de pantalla, y que la batería le dura al menos un día/día y medio, o a veces dos. Pero a mí lo máximo que me ha dado son 5h y pico de pantalla, y llego al día con suerte sin hacer un uso muy fuerte (Juego a algún juego de vez en cuando, como Clash Royale y poco más).
Querría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si es así, me diera algún consejo para llegar a las 7-8h de pantalla y la buena duración de la batería, ya que fue una de las razones que hizo que me comprara el terminal. Llevo la versión 5.1.3.3G, por si es de utilidad. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Mañana hace una semana que me llegó el Meizu M3 Note y realmente no tendría ninguna queja, de no ser por la batería. A todo el mundo parece que le da 7-8h de pantalla, y que la batería le dura al menos un día/día y medio, o a veces dos. Pero a mí lo máximo que me ha dado son 5h y pico de pantalla, y llego al día con suerte sin hacer un uso muy fuerte (Juego a algún juego de vez en cuando, como Clash Royale y poco más).
Querría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si es así, me diera algún consejo para llegar a las 7-8h de pantalla y la buena duración de la batería, ya que fue una de las razones que hizo que me comprara el terminal. Llevo la versión 5.1.3.3G, por si es de utilidad. Gracias de antemano. ![]() A día de hoy para mi es la mejor versión aunque claro eso siempre depende de móvil, ya que el mío es diferente Por.otra parte busca en opciones de desarrollador tener desactivado forzar uso de gpu Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, la última versión es la que tengo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Querría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si es así, me diera algún consejo para llegar a las 7-8h de pantalla y la buena duración de la batería, ya que fue una de las razones que hizo que me comprara el terminal. Llevo la versión 5.1.3.3G, por si es de utilidad. Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien una captura de pantalla del uso de la batería
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|