Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/16, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
AlvaroBele_ AlvaroBele_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: DigiMobil
Batería no dura lo que debería

Buenas a todos. Mañana hace una semana que me llegó el Meizu M3 Note y realmente no tendría ninguna queja, de no ser por la batería. A todo el mundo parece que le da 7-8h de pantalla, y que la batería le dura al menos un día/día y medio, o a veces dos. Pero a mí lo máximo que me ha dado son 5h y pico de pantalla, y llego al día con suerte sin hacer un uso muy fuerte (Juego a algún juego de vez en cuando, como Clash Royale y poco más).
Querría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si es así, me diera algún consejo para llegar a las 7-8h de pantalla y la buena duración de la batería, ya que fue una de las razones que hizo que me comprara el terminal. Llevo la versión 5.1.3.3G, por si es de utilidad.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/16, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroBele_ Ver Mensaje
Buenas a todos. Mañana hace una semana que me llegó el Meizu M3 Note y realmente no tendría ninguna queja, de no ser por la batería. A todo el mundo parece que le da 7-8h de pantalla, y que la batería le dura al menos un día/día y medio, o a veces dos. Pero a mí lo máximo que me ha dado son 5h y pico de pantalla, y llego al día con suerte sin hacer un uso muy fuerte (Juego a algún juego de vez en cuando, como Clash Royale y poco más).
Querría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si es así, me diera algún consejo para llegar a las 7-8h de pantalla y la buena duración de la batería, ya que fue una de las razones que hizo que me comprara el terminal. Llevo la versión 5.1.3.3G, por si es de utilidad.
Gracias de antemano.
Yo te recomiendo actualizar a la última versión, o que te recomienden al menos aquí

A día de hoy para mi es la mejor versión aunque claro eso siempre depende de móvil, ya que el mío es diferente

Por.otra parte busca en opciones de desarrollador tener desactivado forzar uso de gpu

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Viejo 11/09/16, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
AlvaroBele_ AlvaroBele_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: DigiMobil
Según tengo entendido, la última versión es la que tengo, no?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
abrelatax abrelatax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: meizu M3 Note
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroBele_ Ver Mensaje
Gracias de antemano.
5horas y pico, con juegos y demas, chico, es lo normal. te puede durar 8horas pero mirando el reloj o el whasap pero si le mete juegos y le das caña es lo k tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
gragocop1 gragocop1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Estaría bien una captura de pantalla del uso de la batería

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note

Hora actual: 00:03:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /