|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema bateria
Buenas, hace un par de semanas me compré el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. He leído opiniones de bastante gente respecto a la duración de la batería, gente que viendo series o jugando a juegos les bajaba poco la batería y llegaban a 8 horas de pantalla fácilmente.
El caso es que yo, usando el móvil para whatsapp y un par de redes sociales más (no uso el móvil sin parar), sin jugar a juegos, ni ver vídeos, ni tener ninguna cuenta sincronizada ni el bluetooth activado, apenas llego a 5 horas y media (muy muy pocas veces a las 6 horas) de pantalla. No se si serán cosas mías, pero me parece que para el poco uso que le doy al móvil no dura la batería todo lo que debería durar comparándolo con el uso que le dan otros usuarios, y mas aun teniendo el móvil desde hace solo 2 semanas. Otra cosa que me ha parecido muy curiosa es que en el apartado de consumo de batería, el Sistema Android me consume 26-26% (me ha llegado a consumir 30-35%), lo cual me parece excesivo. A ver si podéis decirme que le pasa o si son cosas mías. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un par de semanas me compré el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. He leído opiniones de bastante gente respecto a la duración de la batería, gente que viendo series o jugando a juegos les bajaba poco la batería y llegaban a 8 horas de pantalla fácilmente.
El caso es que yo, usando el móvil para whatsapp y un par de redes sociales más (no uso el móvil sin parar), sin jugar a juegos, ni ver vídeos, ni tener ninguna cuenta sincronizada ni el bluetooth activado, apenas llego a 5 horas y media (muy muy pocas veces a las 6 horas) de pantalla. No se si serán cosas mías, pero me parece que para el poco uso que le doy al móvil no dura la batería todo lo que debería durar comparándolo con el uso que le dan otros usuarios, y mas aun teniendo el móvil desde hace solo 2 semanas. Otra cosa que me ha parecido muy curiosa es que en el apartado de consumo de batería, el Sistema Android me consume 26-26% (me ha llegado a consumir 30-35%), lo cual me parece excesivo. A ver si podéis decirme que le pasa o si son cosas mías. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||