|
||
|
||||
|
||||
Desactivar internet en el X10i
Lo primero, lo siento si ya alguien ha preguntado esto pero no lo he encontrado. Mi caso es que me voy a ir de viaje a Alemania, y me gustaría desactivar mi internet asi no se conecta y sobre todo, para no volver a casa con una factura enormemente grande. Si alguien me pudiese decir como desactivarlo. No estoy seguro pero tal vez si borro la APN de internet, ¿ eso funcionaría? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
te metes en ajustes---conexiones inalambricas---- redes moviles y desactivas la que dice mms y datos saludos
|
|
||||
|
||||
Te bajas del Market una aplicacion que se llama APNdroid, y solo con pulsar un boton te capa las apn de internet y no se activan hasta que vuelvas a pulsarlos.
Otra opcion mas rudimentaria, te vas a: Ajustes Conexiones inalambricas Redes Moviles APN Internet y aki, dentro de internet, te saldran todos los datos de tu conexion, en la casilla que pone APN te saldra si es vodafone "airtelwap.es" pues modificando ese nombre te sobra, por ejemplo, cambias el .es por .gusapovic entonces cuando vaya a buscar conexion de red, no localizara ningun servidor al que conectarse y no se conectara, y no te afectara a los mms |
![]() |
![]() |
||||||
|