|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root, incompatible con Pokémon Go 0.37
Hola gente, les quiero hacer una consulta, ya que no tengo idea evidentemente...
Tengo la ROM Épic ROM Ultimate 8.0.1.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220507 El juego Pokémon Go se acaba de actualizar hace unas horas, y para evitar ciertos programas ilegales que necesitan permisos de Root en el dispositivo, optó la manera fácil de "solucionar" esto, y es sin dejar jugar en aquellos celulares que estén rooteados... Ahora la pregunta es, esta ROM tiene SuperSU, existe la forma de que la app en cuestión funcione sin sacar el Root? O sólo queda desrootear para poder jugar? Y si la opción es la última, que beneficios que tenga la ROM perdería? Por lo que vi en SuperSU, AdAway... y algo más? Y cómo se ve reflejado esto, no funcionaría más AdAway y ya? Yo sinceramente no toco prácticamente nada, por lo que CREO que quitar el Root no me haría ningún "mal"... Editado: Según encontré existe una app, RootCloak que oculta a otras apps que el móvil está rooteado, para usarla se necesita Xposed, como no tengo idea nunca lo instalé y vi muchas veces que no andaba bien Xposed, ya es estable aquí o no? Y si es todo así, se instala por medio de TWRP también, no? Cosa que tampoco instalé nunca (tengo el bootloader desbloqueado). :v Edita2: Instalé el Xposed que dejó byadversary en el hilo de la ROM misma, bajé RootCloak que leí que servía justamente para ocultar las apps, pero me decía que estaba desactualizado Xposed que necesitaba una versión más nueva por TWRP, y me morí. Resumiendo, la pregunta sería, si no aplico nada nuevo a lo que viene con la ROM, qué perdería si saco Root? 3:03 de la mañana, a dormir. Etiqueto a los desarrolladores que están por ese hilo, perdonen si les molesto... @byadversary @Albertkuba Desde ya gracias ![]() Saludos a todos! Buen domingo ^_^ Última edición por wata Día 11/09/16 a las 08:03:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, les quiero hacer una consulta, ya que no tengo idea evidentemente...
Tengo la ROM Épic ROM Ultimate 8.0.1.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220507 El juego Pokémon Go se acaba de actualizar hace unas horas, y para evitar ciertos programas ilegales que necesitan permisos de Root en el dispositivo, optó la manera fácil de "solucionar" esto, y es sin dejar jugar en aquellos celulares que estén rooteados... Ahora la pregunta es, esta ROM tiene SuperSU, existe la forma de que la app en cuestión funcione sin sacar el Root? O sólo queda desrootear para poder jugar? Y si la opción es la última, que beneficios que tenga la ROM perdería? Por lo que vi en SuperSU, AdAway... y algo más? Y cómo se ve reflejado esto, no funcionaría más AdAway y ya? Yo sinceramente no toco prácticamente nada, por lo que CREO que quitar el Root no me haría ningún "mal"... Editado: Según encontré existe una app, RootCloak que oculta a otras apps que el móvil está rooteado, para usarla se necesita Xposed, como no tengo idea nunca lo instalé y vi muchas veces que no andaba bien Xposed, ya es estable aquí o no? Y si es todo así, se instala por medio de TWRP también, no? Cosa que tampoco instalé nunca (tengo el bootloader desbloqueado). :v Edita2: Instalé el Xposed que dejó byadversary en el hilo de la ROM misma, bajé RootCloak que leí que servía justamente para ocultar las apps, pero me decía que estaba desactualizado Xposed que necesitaba una versión más nueva por TWRP, y me morí. Resumiendo, la pregunta sería, si no aplico nada nuevo a lo que viene con la ROM, qué perdería si saco Root? 3:03 de la mañana, a dormir. Etiqueto a los desarrolladores que están por ese hilo, perdonen si les molesto... @byadversary @Albertkuba Desde ya gracias ![]() Saludos a todos! Buen domingo ^_^ ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay un módulo de xposed que hace que algunas apps no detecten root, habrá que ir tirando de eso.
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, si encuentran solución publiquenla
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi otra duda es como les comento, yo no toco prácticamente nada "raro" del móvil, soy un usuario bastante normal por ahora, por lo que quitar el root solo me afectaría el AdAway? (es lo único que sale en SuperSu) Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya instalé RootCloak, el Miitomo pasaba lo mismo los root no podíamos jugar, instalé eso le escondí el root y funcionando sin problema. Supongo que aquí será igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la ROM esta tiene reinicio avanzado, modo bootloader y modo recuperación, para que son? Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me salga la actualizacion probaré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías dejar el enlace para descargar el xposed q nos q instalo no consigo q se instale. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces desinstalando supersu se puede jugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no usas nada de root sí, "Desrooteo completo" dice la opción en el SuperSU.
Sino, a través de un recoery (como TWRP, algunas ROMs como la Epic Ultimate y seguro sus hermanas tienen recovery ya (reinicio avanzado)) ahí le metes Xposed y luego una app como RootCloak. Yo desisntalé SuperSU ya que no usaba nada de root. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no usas nada de root sí, "Desrooteo completo" dice la opción en el SuperSU.
Sino, a través de un recoery (como TWRP, algunas ROMs como la Epic Ultimate y seguro sus hermanas tienen recovery ya (reinicio avanzado)) ahí le metes Xposed y luego una app como RootCloak. Yo desisntalé SuperSU ya que no usaba nada de root. ![]() y que xposed metiste? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo he desinstalado el supersu y sigue sin funcionar el jueguecito
he comprobado con Root Checker y me dice Root Access: no access y aún así no me funciona la versión 0.37 Tengo el teléfono de fábrica, vamos que no le he metido ninguna rom rara, sólo la del idioma en español que te meten en la tienda voy a probar el rootcloak ese... negativo |
|
|
||||
|
||||
|
@yorikqq
Pues ni idea, yo le di a "Desrooteo completo" dentro de SuperSU, reinicié el móvil y ya no tenía SuperSU, y pude jugar tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado el supersu y sigue sin funcionar el jueguecito
he comprobado con Root Checker y me dice Root Access: no access y aún así no me funciona la versión 0.37 Tengo el teléfono de fábrica, vamos que no le he metido ninguna rom rara, sólo la del idioma en español que te meten en la tienda voy a probar el rootcloak ese... negativo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis conseguido que funciones ocultando el root?
He probado tanto con rootcloak como con magisk (como dicen los blogs tecnológicos) y no hay forma que funcione. Si alguno lo consigue que nos diga como ha hecho Última edición por eldoni Día 13/09/16 a las 23:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Rootcloak tampoco me funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y eso que de momento no cambie la Rom ni toqué nada y no me deja jugar tampoco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona la version 0.37 con Magisk Manager. Tengo actualmente la version de Epic Rom plus (la ultima 6.9.1). Para que me funcionase, tuve que desisntalar lso Xposed desde TWRP, ya que si lo teines instalado no te va a funcionar (te dara fallo al conectar con el servidor). Luego desisntalar el Root desde la app Supersu, instalar el Magisk v6 desde TWRP, instalar el phh Supersu para magisk desde TWRP y por ultimo instalar el apk de phh supersu desde playStore y el magidisk Manager. Con esto al iniciar la app magidisk Manager y darle permisos de superusuario os dejara con un click ocultar el Root.
Ahora cuando encuntre el tutorial que use os pongo el enlance ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||