|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema contactos
Cuao abro la aplicación de contacto, no me sale nada, se me queda la pantalla en negro.
![]() ![]() ![]() No puedo ni hacer una llamada. Muchas gracias. Última edición por Hoc Mari. Día 04/07/10 a las 13:16:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucionastes ya arracandola en modo normal?
![]() Si no cosa rara compi. Le has metido algun programa de gestion de contactos? Saludos!
|
||||
|
||||
|
No, sigue bloqueandose cuando le doy a algunos contactos. Ahora por último le he quitado hasta la batería. Hay alguna forma de resetearla?
Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un wipe y andando. Echale un ojo al hilo que hay de novatos y al FAQ que seguro que te viene bien y averiguas muchas cosillas interesantes
|
||||
|
||||
|
satyr , por favor
me pones el enlace para ir directamente, soy demasiao novato en este foro y no lo encuentro. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues no lo voy hacer, pero te lo voy a indiciar.
![]() Vamos a ver es una estructura tipo arbol. Si pinchas arriba en foros y entras veras como esta todo estructurado. Dispositivos de android, de windows etc etc etc. Si entras dentro de android veras que hay varios dispositivos, uno de ellos la tattoo. Y si entras dentro de la tatto tienes todos los hilos correspondientes relacionados con ella. Y ahi pues tienes los hilos con chinchetas, que son los hilos mas importantes y que estan fijos y no se van bajando con el tiempo. Son los que esta arriba y pone importante. Y mas abajo el resto, para otro tipo de consultas. Los que te digo son el manual Imprescindible para la tattoo y el FAQ