|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresión y actualización en Teclas X80Pro
Muy buenas. He cmprado esta tablet para acceder al correo sin entrar en el pc, leer epub y poco más. Pero me estoy dando cuenta que todo lo rápido que va y la buena impresión que me dio al principio se está tornando. En principio el wifi es malísimo tengo que estar prácticamente encima del router para tener una conexión decente. Cosa que con los otros dispositivos android que tengo, de sobra me llegan a cualquier rincón de la casa. Por otro lado y llegando al tema principal. ¿Como hacéis las actualizaciones?. He visto que mi versión es la 1.06 y hay otra del mes de junio la 1.07 en la web. He entrado en la aplicación OTATeclast y me da fallo actualizando online (Unknown error). He probado a meter el archivo en la SD busco el archivo y tampoco actualiza. Lo único que queda es hacerlo con el pc, para lo cual estoy traduciendo el manual que viene en chino. No creo que sirva para nada y no mejore cosas como el wifi pero ya es cabezonería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juers, es la segunda opinión q leo mala, sobre el wifi, en fins,
como ya les pregunté a los otros foreros, recomiendas la compra de esta tableta¿¿?? gracias, y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||