|
||
|
|
||||
|
||||
|
arreglar posible brick
Hola a todos
Estaba instalando miui 8 mediante twrp. El telefono se ha reiniciao a la pantalla negra con el logo "mi" y a partir de ahi se reinicia en intervalos de 1 minuto. Si presiono vol+ y power se reinicia de nuevo. Si presiono vol- y power entro en el modo flasboot. En flashboot y con el programa "Miflash" he intentado flashearlo pero me da error. Alguna idea por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te llega a reiniciar en recovery o al menos lo has intentado?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear el twrp por fastboot
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
existe una rom fasboot para este dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el multi-instalador de kakomalo, y lo flasheas por fastboot
|
||||
|
||||
|
Sólo para confirmar que no lo hago mal. Para actualizar a miui 8 desde una rom de xiaomi.eu (concretamente v7.5.1) cómo debo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy flasheando un segundo redmi 3 y me pasa lo mismo que al compañero, se me queda con el logo "mi" y se reinicia en intervalos y no termina de arrancar. Esto me ha sucedido después de instalar la rom de desarrollo, liberar el bootloader y cargar el TWRP con el instalado de de kakomalo (elegí la opción ido3) He vuelto a ejecutar el instalador de kakomalo eligiendo la misma opción Entro en el TWRP y me sale que no tiene instalado ningún sistema operativo ¿que hago?¿ha muerto mi redmi y tengo un bonito pisapapeles? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy flasheando un segundo redmi 3 y me pasa lo mismo que al compañero, se me queda con el logo "mi" y se reinicia en intervalos y no termina de arrancar. Esto me ha sucedido después de instalar la rom de desarrollo, liberar el bootloader y cargar el TWRP con el instalado de de kakomalo (elegí la opción ido3) He vuelto a ejecutar el instalador de kakomalo eligiendo la misma opción Entro en el TWRP y me sale que no tiene instalado ningún sistema operativo ¿que hago?¿ha muerto mi redmi y tengo un bonito pisapapeles? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si hice lo siguiente: Me bajé la rom miui_HM3Global_V8.0.2.0.LAIMIDG_e727dd68b2_5.1.zip , la copié en una tarjeta SD. Arranco el TWRP, selecciono el zip, lo instala, o eso parece, pero cuando reinicia, vuelve a ocurrir lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido descargando la rom xiaomi.eu_multi_HM3_V8.0.1.0.LAICNDG_v8-5.1.zip, copiandola a la SD y cargandola con el TWRP Raro, raro que la rom de xiaomi.eu funcione y la de miui no...y eso que la descargúe un par de veces por si se había descargado mal Ahora tengo un movil con la "MIUI Global 8.0|Estable 8.0.2.0 (LAIMIDG)" y otro con la "MIUI by xiaomi.eu 8.0 | Estable 8.0.1.0 (LAICNDG)" Gracias por tu ayuda Última edición por chipman Día 11/09/16 a las 18:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424961218 Última edición por Ipho Día 11/09/16 a las 19:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estaba instalando miui 8 mediante twrp. El telefono se ha reiniciao a la pantalla negra con el logo "mi" y a partir de ahi se reinicia en intervalos de 1 minuto. Si presiono vol+ y power se reinicia de nuevo. Si presiono vol- y power entro en el modo flasboot. En flashboot y con el programa "Miflash" he intentado flashearlo pero me da error. Alguna idea por favor? ![]() 1- Conectamos el telefono al ordenador con el cable USB 2- Abrimos MiFlash y verificamos apunte a la carpeta donde tenemos la rom fastboot (yo usé la Xiaomi.eu V7.1.3.0 que pulula por ahí, aunque supongo sirva cualquier rom fastboot) 3- Pulsamos simultaneamente los botones Vol+, Vol- y Power, hay que mantenerlos hasta que el movil vibre un par de veces y los soltamos (tardará en producirse la primera vibración y rápidamente se produce la segunda). La pantalla seguirá en negro. 4- Botón "Refresh" en MiFlash y aparecerá como cabia esperar el terminal 5- Yo dejé marcada la opción "Flash all except storage" 6- Flash y ..... hasta el final ;) (Estos pasos no son míos, los he pillado de otro post, por eso pone que usó la xiaomi.eu y le funcionó igual que me ha funcionado con la 8 global stable) Como aclaración te diré que en el programa de flasheo cuando lo conectaba MAL me salia COM10, y cuando me funcionó ponia COM20, no se si tuvo algo que ver pero asi me funcionó y el movil va perfecto! Espero que te sirva, y espero que arreglen el tuto de unbrick...
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Última edición por Radav Día 13/09/16 a las 00:34:40. Razón: Aclaracion de los pasos |
| Gracias de parte de: | ||