|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas tras actualizacion a MM
Buenas gente, aclarar que soy nuevo en este tema de meterle mano a los celulares y no entiendo casi nada de la terminologia.
Les cuento mi problema: Tengo un s6 sm-g920fd, soy de argentina La cuestion es que quise actualizar con odin a MM 6.0, utilice una rom de francia ya que tengo entendido que este celular es version internacional... despues de la actualizacion no volvio a encender, no pasaba del recovery. Lo tuve 1 semana en dos services y niguno lo soluciono... me puse a googlear y encontre alguien con el mismo problema que lo soluciono instalandole un "kernel", segui sus pasos y el celular volvio a encender!!! Peeeero... el tema ahora es que no levanta señal, lo volvi a llevar a 2 services diferentes y nada... Lo que me dijo este ultimo del service fue algo asi: que tengo que esperar una actualizacion para mi version de celular ya que yo le instale un MM para el s6 s6 smg920F... mientras que el mio es s6 smg920FD... que intento ver el tema del imei pero no pudo hacer nada. Si coloco *#06# no me aparece nada. Sinceramente ya no se que hacer, encima que entiendo poco y nada del tema... me esta comiendo la cabeza esto. Alguna ayuda? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo el mundo le paso lo mismo al actualizar al MM, yo igual y aun no se que hacer-
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque se te a borrado la carpeta EFS que es la que tiene el imei...etc
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@rulocasla10
Al flashear una rom distinta te quedaron archivos corruptos. Probá de volver a meter la ROM correcta para tu equipo. Buscá en Sammobile la 920F para el país de donde es tu equipo originalmente. Metela por ODIN, y ve que pasa ahí.. Sino vas a tener que buscar alguien que te reescriba el IMEI con una box supongo, desconozco si se puede hacer desde una pc sinceramente. Soy de Argentina también, si buscás en MercadoLibre está lleno de gente que reescribe IMEI's. Cabe aclarar que no es lo mas legal del mundo.. pero bueno, no estás robando nada, y antes de perder el equipo.. es la única que te queda si no le podes dar solución flasheando.
|
||||
|
||||
|
me paso algo parecido con un 920I
me lo dieron con a. 5.1.1 y dije, bueno, odin y MM baje la ARO y que me quede sin servicio lo baje a 5.1.1 de nuevo y nada me lo arreglo alguien con una box y me dijo, no actualices a 6 que puede pasar lo mismo el telefono es legal , no hubo nada raro
Estás aquí
|
||||||
|
||||||