|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Miedo de perder algún AirPod? Apple confirma que venderá auriculares individuales
¿Miedo de perder algún AirPod? Apple confirma que venderá auriculares individuales ![]() Leemos en teknofilo.com Apple anunció los nuevos auriculares inalámbricos AirPods a la vez que desveló la ausencia de un conector de 3.5mm en los nuevos iPhone 7. Estos auriculares cuentan con un nuevo chip W1 de Apple que hacen que el emparejado con el iPhone sea instantáneo. Sin embargo, el hecho de que sean inalámbricos unido a que son bastante pequeños, hacen que sea bastante fácil perderlos. Idealmente deberías guardarlos en su funda siempre que no los lleves puestos, pero en la realidad sabemos que acabarás dejándolos encima de la mesa o la cama o en el bolsillo del pantalón, por lo que no sería raro que acabes perdiendo alguno de los auriculares. ¿Qué ocurre si pierdes solamente uno de los dos auriculares? ¿Tienes que comprar un nuevo par? Afortunadamente, no. Apple ha confirmado a los chicos de Mashable que los clientes podrán adquirir un auricular individual AirPod “a través de los canales habituales.” Esto significa que si pierdes un AirPod, podrás comprar otro sin problemas, aunque no sabemos exactamente cuánto costará. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima tendremos que darle las gracias por poder comprarlo por separado... Con lo que vale los malditos, tendria que salirle patas y volver al estuche de carga si se pierde.
|
||||
|
||||
|
Ah, bueno, bien bien, que los vende individuales por si se te pierden
. Lo que tienen que hacer es venderlo con un cordelito, como hacen todos, que con eso ni se puede hacer deporte
|
|
|
||||
|
||||
|
ten claro que el cordelito sera un accesorio opcional para los airpods a un modico precio de entre 20 y 40 euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mierda de "20 o 40 euros" eso es un insulto, que te crees que es esto, samsung??? el cordelito tiene que llevar que se vea bien el logo y si hace falta una manzana y costara 89€. Se parecera a la cuerda de tender de tu madre y si la tocas sera la misma textura, pero una costo 3 euros en el chino de abajo y la de apple 89€ porque lleva SU LOGOOOO
|
||||
|
||||
|
Si la pareja cuesta 180€.
Si quiere uno paga 120€... La verdad que la solución es ingeniosa, si lo pierdes compra solo uno, pero se precavido y compra la pareja porque vas a perder el otro también Lanzar una app de encuentra mis airpods era demasiada tecnología ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso me quedo mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Miedo de perder algún AirPod? Apple confirma que venderá auriculares individuales.. Eso si, al precio de dos.
|
||||
|
||||
|
Yo creo, que si vas a hacer un viaje, te tendrás que comprar otros, para cuando se gaste la batería cambiarlo, viendo su tamaño, va a durar muy poco, ya mismo hay hilos con la duración de la batería y trucos para que dure más, tipo: pon el volumen al mínimo y le sacas media hora más
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 7 plus me aparece un telefonazo pero el tema de los auriculares me parece una gilipoyada de las grandes!!! Seguro que la calidad no será para tirar cohetes y a casi 200 euros.... Madre del amor hermoso!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Dejo esto por aqui Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por kikillo99 Día 13/09/16 a las 03:30:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||