Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Herramientas
Viejo 10/09/16, 16:33:12
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: eu
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
note 4 va fatal

Hola. el movil es el de mi novia, yo tengo un note 3 y tenemos los 2 la resurrection remix, ella en el 4 y yo en el 3. mi movil va impresionante pero el de mi novia siempre va fatal. super lento. he probado 4.4.4 5.0.1 y 6.0.1 y en todas va fatal, ya no se que ponerle. la camara lentisima, se queda pillada. el whatsapp es un chiste, el teclado muchas veces ni sale. la bateria al 35 porciento, adios movil. nose que le puede pasar porque le pasa en todas las versiones, le instalo las 4 archivos mas pit de todas, las rooteo las dejo normal y todo fatal. entonces pienso que lo suyo seria una 6.0.1 de stock pero deodex para usar xposed ya que ella quiere usar el modulo del pokemon go. entonces. alguien tiene una rom asi? no quiero ni modificaciones ni nada, ni cambiar colores ni arranques ni nada, simplemente una rom que sea 6 con xposed y ya esta... porque el movil es el suyo el que falla.. y si fuera el mio pues perfe porque no tengo nada.. pero en el suyo cada vez que voy a formatear... me quiere matar por pasarle las cosas al pc. perdon por el tocho pero es que he querido explicar lo que me pasa con claridad. gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/09/16, 14:47:36
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba la alexander rom... aunque a mi no me mejoró mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Reglas de Mensajes