|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los Servicios de Google se comen la batería
Hace un par de meses empezó a aparecerme de repente el servicio activado de "Buscando GPS" por parte de los Google Services. No me había pasado nunca antes, y tengo el móvil desde hace un par de años. Al principio lo cerraba sin darle más importancia, pero la batería ha ido durando cada vez menos, y ha pasado de dos días y medio que me duraba cuando lo compré a no llegar ni siquiera a un día, sin darle tampoco demasiado uso.
Investigando un poco he visto que los culpables son los servicios de Google, siendo lo que más gasta con muchísima diferencia, llegando al 55% al final del día. Tengo lo siguiente: Modelo: Mi 4LTE-CU Android: 4.4.4 KTU84P Nivel de parcheo de seguridad Android: 2015-12-01 Versión MIUI: MIUI 7 by xiaomi.eu 5.12.11 | Beta ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución? Muchísimas gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tengo el mismo móvil que tu con la misma rom exacta. Y me pasa igual... El mi4 duraba dos dias sin despeinarse y ahora ya que termine el día.
Que podemos hacer? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con eso se arreglaría seguro? ¿Cual es la forma más sencilla de hacerlo? He entrado en la parte de los foros de ROMs y no me entero de mucho....
¿Bastaría con seguir lo que se indica en este vídeo? Muchas gracias ! Última edición por loganbi Día 10/09/16 a las 17:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lleva tiempo pasandome igual y hace tres dias que ya no, no se si por la actualizacion semanal (que creo que no) o porque google hace sus cosas dias si y dias tambien.
Estos ultimos dias he flipado porque he pasado de 3h de pantalla a 6 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desactiva el gps y solucionado. A mi me pasa cuando lo enchufo para el pokemon go, y aparece el google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en el mismo caso. Misma ROM semanal. Mi idea era cambiar la ROM cuando tenga tiempo pero si alguien fa otra solución...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo q un familiar mío le voy q actualizar a la última de miui 8 q a mi me va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Es q estás roms tienen 2 problemas por un lado la google Play con el GPS q tienes q quitarlo y/o reiniciarlo y por otro los servicios Google q nadie sabe xq de la noche q la mañana han empezado a comerse la batería del móvil.
Yo q un familiar mío le voy q actualizar a la última de miui 8 q a mi me va muy bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 5.12.17 de miui7 xiaomi.eu kitkat no me ha pasado nunca, la batería me da muy buenos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace unos 7 días a un familiar mío está versión le ha empezado a consumir mucho los Google services sin hacer ningún cambio en mi4. Espero q el resto tengáis más suerte, yo le voy a avanzar a la última miui 8 q ya he probado en mi móvil y parece q van bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||