Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/16, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Problema con la batería y sobrecalentamiento

Buenos días. Yo hace unos 3 meses compre el XRNpro de 3 y 32. Al mes y poco de usarlo, dejo de cargar y murió. Lo envié en garantía y ayer me llego la sustitución.
Al parecer era otro nuevo ya que tenía todos los plásticos oficiales.
Nada más lo abrí, instale miui 8 global oficial estable. Me di cuenta que , después de instalar me pasaban cosas extrañas como un rendimiento de la batería horrible, bajando incluso la batería de 2 en 2 de vez en cuando, dando una media de dos horas de pantalla como mucho sin hacer prácticamente nada. También un calentamiento exagerado para apenas usarlo, no bajando casi nunca de 43 grados y como dato curioso, la barra del brillo funciona del 0 al 100 de brillo en el primer cuarto de la barra. Cuando ibas mas hacia la derecha, el brillo no se modificaba, porque ya estaba atope.
Todo eto siempre sin ninguna app en segundo plano ni nada raro en Greenify. Algo muy raro.
Pensé que era todo una mala instalación o descarga.
Volví a descargar la rom y a ponerla, siempre de manera limpia y con bootloader cerrado.
Volvía a pasar lo mismo y pensé que a mi movil no le iba bien miui 8 oficial.
Por lo tanto me puse al lio con el Twrp , abrir el bootloader( que ya lo hice en el primer rn3pro que tuve) y instale Resurrection Remix que siempre me fue genial.
Y me pasa lo mismo, calentamiento, llevo 1 h de pantalla apenas sin hacer nada y queda 50 % y el brillo solo funciona en la primera parte izquierda de la barra.
Que creeis que puede ser, un fallo del movil?
Esque volverlo a mandar y estar otra vez sin movil 1 mes y medio es inadmisible.
Algun consejo?
Gracias y un saludo!

Última edición por mac1993 Día 11/09/16 a las 04:37:51.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
ayoubsaif ayoubsaif no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Deberías mandarlo y mandarles capturas de tu problema para que no vuelvan a mandártelo así de mal porque yo tengo el mismo en color dorado y me daba fallos pero no tan graves pero eso era por Miui7 que no podría usar por ejemplo el puerto infrarrojos pero al instalarle la ROM estable me funciona perfectamente la batería aguanta durante un día en tero con uso exagerado deberías mandárselo de nuevo es lo más recomendable

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 22:15:27
Array

[xs_avatar]
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Joder....la verdad que suena tan mal que yo no dudaría en absoluto...para algo has pagado,para tener un producto 100% fiable. Y como dice el compañero capturas y vídeos de todos los fallos que veas . Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @mac1993:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 11/09/16, 01:39:48
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Es un coñazo pero mandalo, si recibes el mismo fallo instalando roms distintas como miui o una cm, tiene pinta que sea el movil. Usas cpu spy? Viste que es lo que gasta la bateria? Aun asi es muy raro porque ni jugando al juego mas tragon con brillo a tope y audio, gastas un 50% de bateria en una hora.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

El mío a los 6 días dejo de cargar, sólo se calienta...Xiaomi es lo que es ...otro teléfono chino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:50:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /