|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para consultar correo y explorador de internet
Hola, he visto que no hay una aplicación nativa para el correo electrónico, (o yo no la encuentro) y sincronizar mi cuenta de correo con Gmail, lo he probado pero no me convence del todo. ¿Cual usais vosotros/as?
También me he fijado que no trae un explorador de internet por defecto, (salvo chrome, pero es que no me gusta que Google meta el hocico en todo lo que busco por internet) en mi anterior móvil (un Samsung) venía una nativa que funcionaba muy bien, así que me gustaría saber también qué explorador de internet usais vosotros. Gracias de antemano. Última edición por Resident_ Día 10/09/16 a las 14:52:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo este movil, pero tanto en mi anterior e5 4g como en el lg g4 uso cloudmagic para el hotmail y chome (que seguramente te venga preinstalado) como navegador de internet.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy usando una que se llama Email App España de Mail.Ru
Pero me interesaba saber cuales usais vosotros para comparar y poder escoger la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
mymail para los correos y UC browser para navegar (cm browser es tambien similar)
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Gmail para el ver el correo de google y hotmail y Opera mini como navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Type mail, la cual recomiendo totalmente, para el correo, y Firefox con adblock para navegar, aunque por defecto con Gmail y Chrome en realidad se puedes apañar la gente, prefiero que no vengan funcionalidades duplicadas para no gastar espacio innecesariamente.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Inbox + chrome
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|