|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un oneplus one y tengo dudas
Hola gente, he leído maravillas de este terminal calidad/precio y ha sido mi elegido para jubilar a mi oneplus one. Fuee víctima de la ansiedad de mi cachorro añ dejarlo solo y no hay manera de repararlo.... Quería preguntaros si alguno mas por aquí ha hecho esta misma evolución? Que sabor de boca os deja el cambio y por muy básica que sea la cámara de xiaomi si supone una evolución al oneplus?
Espero vuestras respuestas, desde ya gracias por leerme, un saludo. P.D.: El que espero es el 3/32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno oneplus es una de las mejores marcas te costará acostumbrarse al sistema operativo y además la cámara no es tan buena como las de one Plus te recomendaría ahorrar un poco y comprar el mejor teléfono del año One Plus 3 es mejore que el Samsung Galaxy S7 Edge ya que tiene 6gb RAM flipante
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el oneplus one, y era un pepinazo lastrado por problemas graves de acabado ( lo vendi por la pantalla amarillenta). El 3 no lo considero, el redmi note 3 cuesta 3 veces menos y salvo una camara peor, no le veo mas desventajas respecto al oneplus 3. Y no eres el unico en cambiar el oneplus por el redmi, yo conozco unos cuantos, y estan satisfechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un OPO y muy contento. en la cámara no encontrarás mejora, tampoco empeora demasiado salvo en condiciones de luz muy pobre (aunque el OPO tampoco tenía una súper cámara, pero era buena sobre todo en su época). Yo no me arrepiento del cambio, por supuesto que un oneplus 3 o un s7 tienen cámaras mejores, pero de resto no creo que el redmi se quede muy atrás. En lo que sí se queda muy atrás es en precio y realmente no tiene competidor. Yo no me arrepiento para nada (además, miui me encanta).
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en el papel por especificaciones es mejor en todo... el tema de la cámara, la del opo era buena a secas, espero en este encontrarme algo similar aunque los mas punteros hayan avanzado mucho. Lo de pillarme el 1+ 3 no lo veo por dos cosas: primero que el Note 3 Pro me está por llegar jejeje pero sobre todo porque con la experiencia del opo me di cuenta que mejor mantenerse en esta gama y cambiar de móvil cada poco que pillarte el pepino chino puntero que no puedes asegurar, no tienen fundas todoterreno, y al fin y al cabo menos la cámara, la gran mayoría no exprimimos tantas especificaciones. Mi pensamiento es a día de hoy moverme en la gama media renovandome cada 6/12 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en el papel por especificaciones es mejor en todo... el tema de la cámara, la del opo era buena a secas, espero en este encontrarme algo similar aunque los mas punteros hayan avanzado mucho. Lo de pillarme el 1+ 3 no lo veo por dos cosas: primero que el Note 3 Pro me está por llegar jejeje pero sobre todo porque con la experiencia del opo me di cuenta que mejor mantenerse en esta gama y cambiar de móvil cada poco que pillarte el pepino chino puntero que no puedes asegurar, no tienen fundas todoterreno, y al fin y al cabo menos la cámara, la gran mayoría no exprimimos tantas especificaciones. Mi pensamiento es a día de hoy moverme en la gama media renovandome cada 6/12 meses
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un OPO y ganarás en todo, ya veras la bateria que maravilla la del xiaomi. En camara no pierdes, tampoco ganas pero no pierdes, estan las dos muy a la par, quizas la del OPO mejor con poca luz y la del xiaomi mejor con luz.
Eso si, te recomiendo que desde el primer dia pongas CM13, vas a notar como va fluidisimo el movil con CM y no tendras que envidiar nada de un gama alta de ahora
|
||||
|
||||
|
Este móvil con buena luz y sabiendo manipular la cámara hace muy buenas fotos. Para mi gusto el enfoque podría ser mejor ( me gustaría que desenfocase un poquito mas el fondo ) pero aún así está muy bien.
Donde muere un poco es por la noche. PD: los 6 gb de ram del OP3 están dando mas disgustos que alegrías. Última edición por jesu1701 Día 10/09/16 a las 21:31:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||