|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 modelo d85510N
Pues eso que el modelo difiere del normal en la ultima y letra cifra es 10N no traía la opción actualizar via OTA he intentado el KDZ via usb y desprende error le metí el laf.img y ahora no me arranca en modo dowload, me salta el fastboot y probando archivos tipo boot.img recovery.img etc ya no me arranca, antes cuando arrancaba flaseaba recovery y no iniciaba en el cosa rara, me lo dejaron para actualizar el firmware(venia con King root y en Kitkat,, no entraba en recovery) y ahora tengo un pisapapeles
y no veo por ahí como flasear un firmware por adb que es lo único que me deja si me pudierais echar un cable a alguien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashee por adb un kitkat de este enlace y ahora si tiene modo recovery volumen - + power, sin entrar en ningun recovery, pero he perdido el fastboot y por supuesto no inicia el teléfono...Alguna idea?
http://forum.xda-developers.com/veri...files-t2966958 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, salvo error, el modelo es D855 y 10N es la versión de software
- serire 10.. kit kat - serire 20.. lollipop - serie 30... marshmallow Creo que te has hecho un lío con las instlaaciones Prueba con el programa oficial lg supoprt, debería reconcer el móvil e instalar la versión que le corresponde |
|
|
||||
|
||||
|
No No en el modelo de teléfono venia D85510N te lo aseguro, compare con otro LG de una compi y ponia D855 sin lo de 10N yo antes tenia un LG G3 y le hice de todo de hecho lo vendí allá por febrero con Marmallow... una versión Polaca creo recordar...pero este teléfono mi compi me lo entrego sin opción a factory reset, (con el combo de botones power vol menos y en el modo dowload power volumen mas no flaseaba KDZs y creo que es por que le metió Root con Kingroot y no abrió bootloader y lo empezo a trastear ya no pude hacer nada por el cada vez metia mas la pata y un crack que me recupero los IMEIS de un samgsun esta viendo a ver si saca algo de el ....no tenia OTA y los TOTS no le entraban ...compra de Alliexpress a saber lo que le han mandado...puede ser una version china lowcost que no actualiza...el flastool me decía que era la versión D855V y me daba error ..y lo dicho al final lo di por imposible.....a ver que hace el técnico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempes se aprende algo... en fin, suerte
|
![]() |
Estás aquí
|