|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S7 Edge 32gb Black Onyx + Regalitos X iPhone 6S 64
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Samsung Galaxy S7 Edge 32gb Black Onyx + Regalitos X iPhone 6S 64 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: S7 Edge 32 BLACK ONYX * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Uso total 2 semanas * Ubicación: Churriana de la Vega - Granada - * Sobre el envío: A concretar... * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/02/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Únicamente por iPhone 6S 64 o 128. Estudiaría aceptar también el 6S+ * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original, cargador original, auriculares originales sin estrenar, 1 funda S Cóver View y 1 S Clear, Gafas Gear VR con embalaje original. Todo en estado impoluto * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por HectorGlez Día 11/09/16 a las 16:45:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo aunque voy a hacer una paradita a ver si le cojo el truco al s7 que me está gustando su camara
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||