|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias para renovar smartphone sobre 300 euros
Buenas a todos
Voy a renovar mi Xiaomi Mi3 y estoy buscando candidatos. Mis objetivos principales son: - Buen almacenamiento interno, ya que siempre se me agota la memoria y no puedo tener las aplicaciones que me gustaria. - Buen rendimiento para juegos y multimedia. - 3 gigas de Ram - Lector de huellas. - Sobre 300 euros. - Pantalla de 5,2 pulgadas máximo No me gustaria repetir con Xiaomi ya que quiero algo diferente. Gracias por todo y espero vuestras recomendaciones con avidez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, pus se me ocurren los más típicos... Bq x5 Plus, a5 2016, p9 Lite, honor 7... Seguro que no quieres repetir Xiaomi? Porque por ese precio te pillas un mi5...
Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de las bandas te da igual, y tampoco te preocupa mucho donde comprarlo, creo que claramente el Mi5... Aunque yo personalmente nunca me compraría un smartphone en una tienda que no fuera europea ( que no es lo mismo que tienda china con almacén en Europa)
Al no quererrepetir, entonces intentaría lo que te dicen, el Honor 8, la diferencia con el 7 y con el Bq x5 plus, me parece que es suficientemente pequeña como para que merezca la pena. Si tiene que ser 300 o menos y bajo ninguna circunstancia subirías, entonces quizá me quedaría con el P9 lite, y luego el A5 2016 |
|
|
||||
|
||||
|
BQ X5 plus, es mejor que el P9 lite
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Voy a renovar mi Xiaomi Mi3 y estoy buscando candidatos. Mis objetivos principales son: - Buen almacenamiento interno, ya que siempre se me agota la memoria y no puedo tener las aplicaciones que me gustaria. - Buen rendimiento para juegos y multimedia. - 3 gigas de Ram - Lector de huellas. - Sobre 300 euros. - Pantalla de 5,2 pulgadas máximo No me gustaria repetir con Xiaomi ya que quiero algo diferente. Gracias por todo y espero vuestras recomendaciones con avidez. ![]() ![]() https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Plu...b4494ed2ce8f57 El Mate 8 se te pone por un poco mas https://es.aliexpress.com/store/prod...0.0.166.tuWZdT |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Voy a renovar mi Xiaomi Mi3 y estoy buscando candidatos. Mis objetivos principales son: - Buen almacenamiento interno, ya que siempre se me agota la memoria y no puedo tener las aplicaciones que me gustaria. - Buen rendimiento para juegos y multimedia. - 3 gigas de Ram - Lector de huellas. - Sobre 300 euros. - Pantalla de 5,2 pulgadas máximo No me gustaria repetir con Xiaomi ya que quiero algo diferente. Gracias por todo y espero vuestras recomendaciones con avidez. ![]() ![]() Yo te recomiendo estirar un poco más, y según tus exigencias pillar el One Plus 3 o el Honor 8 (Si te importa mucho el rendimiento el One Plus, si en cambio te encanta, como a mi, el diseño del honor 8, pues ese) Están los dos sobre los 400€ https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...ywords=honor+8 El OnePlus 3 solo lo he encontrado en AntElife pero está agotado, supongo que reponen unidades cada cierto tiempo Última edición por Thomas12a Día 10/09/16 a las 14:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
P9 Lite sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que os parece el meizu pro 6 por 286 euros?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||