Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/16, 07:32:52
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Problema con memoria interna del telefono

Buenos días,

Estoy teniendo un problema con la memoria interna de un Moto G de 2015. El casi es que he intentado mover todas las apps que hay a una memoria externa de 32gb que tengo y aun así no me queda espacio para nada...

No se si debería borrar algo mas o es que realmente el sistema operativo ocupa todo el espacio que tengo, pero ahora mismo solo parecen estar descargadas en la memoria interna FB y LinkedIn y el resto de las aplicaciones son las que vienen por defecto y no las puedo mover a la SD...

Alguno tenéis este mismo problema? Alguien me puede echar un cable?

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160908-WA0028.jpg (37.8 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160908-WA0025.jpg (30.6 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 09:22:07
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: POCO X7 8/256
Tu operador: Movistar
El mío con 16 Gb de interna usa 8.21 Gb sin tener mucho instalado.

A la SD no se pueden pasar la mayoría de las APPs, y de todas formas es poco fiable, ya que en muchos casos se la carga.

La única solución que tienes es desinstalar todo lo que puedas, y vaciar la cache constantemente.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Trata de inhabilitar las aplicaciones precargadas que no uses y quita las que hayas descargado y apenas utilices.
Muchas veces tenemos alguna aplicación que sólo usamos una vez al mes. En tu caso vale más que desinstales e instales cuando la vayas a usar.
Borra cache desde Ajustes/almacenamiento y USB/almacenamiento interno/datos almacenados en cache.
Eso es lo que se me ocurre. Si no te vale, una restauración a fábrica de vez en cuando tampoco viene mal.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
YoungMix YoungMix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Claro
Esta raro amigo, pero las moviste las apps? o solo instalaste las sd y comenzaste a descargar y se almacenaban solas? si es así mueve las apps tu mismo (las que se puedan obvio esta), pero deshabilitas las Gapps que no utilices como GVideos y eso... además borra la cache como dijeron mas arriba, haciendo un wipe cache desde el recovery, igual tengo la versión de 8Gb y nunca me ha llegado ese mensaje y tengo muchas apps que pesan con solo instalar como Pokémon Go & Messenger y lo demás en la sd y va bien.

EDITO: no has transformado la memoria en almacenamiento interno, no me fije bien en la imagen por lo que vi, debes formatearla como almacenamiento interno (si tienes android 6.0 o derivado) para que pases las aplicaciones (casi todas) a la SD. Que sea clase 10 la memoria sino te irán super lentas.

Última edición por YoungMix Día 10/09/16 a las 22:11:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 03:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial, gracias a todos por la ayuda!Voy a hacer la prueba a ver si consigo arreglarlo... gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
ezeullua ezeullua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Moto G3
HOLA AMIGOS DE HTCMania
resulta q tengo un Moto G3 y hoy le compre una sd de 16gb clase 10 y al instalar la memoria el celu me la reconoce bn pero como sd externa. Al formatear la tarjeta para instalarla como micro sd interna la formatea y al terminar de formatear te pide migrar datos cuando lo haces sale un error de q no tienen capacidad y al entrar en configuracion me figura como dañada pero la sd no lo esta! el android es un 6.0
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 02:25:57
Array

[xs_avatar]
Leaan96 Leaan96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: XT1032
Me pasa lo mismo, encontraste la solucion ?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 02:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Leaan96 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, encontraste la solucion ?
Nada, sigo en las mismas, lo siento...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
Leaan96 Leaan96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: XT1032
Lo que si te puedo comentar que esto me pasa solamente cuando tengo 6.0 stock. Cuando estuve tanto en cm13 y RR no tuve este problema. Es bastante fastidioso por cierto
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 02:49:27
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
Aprovechando el tema, tengo una memoria de 16 clase 10 ultra(de esas de color plomo) sandisk como almacenamiento interno pero encuentro que la velocidad es demasiado baja tanto que algunas apps están en la sd funcionan lentas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 02:12:21
Array

[xs_avatar]
NeoBox07 NeoBox07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Otra
Yo tengo uno de 4gb , así que cuando se llena mi memoria interna lo reseteo mi celular y evito instalar cualquier programa ya que su cache es el que llena la memoria , aunque se podría borrar con algún limpiador como DU speed browster, es muy aconsejable (y)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 14:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /