|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5, Me lo recomiendan?
Hola, buenas tardes,
Soy de México y próximamente me tocará renovar plan con TELCEL, y quisiera saber su opinion de ventajas y desventajas de cada equipo, y cual me recomendarían de el XIAOMI MI5, Huawei Mate 8 y Iphone 6. NOTA: El Mi5 agarra 4G con telcel? alguien sabe de casualidad? Cualquier opinion me ayudaría bastante. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir nada sobre la cobertura 4g en tu país y Telcel, pero si te digo que el xiaomi es mas moderno que el iphone 6 y me atreveria a decir que el Huawei que dices. Entiendo que hablas del mi5 de 3gb de memoria RAM
Yo en tu lugar cogería el xiaomi, yo lo tengo y no me arrepiento en absoluto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xiaomi Mi5 y mi mujer un Iphone 6.
Desde mi experiencia (aunque sea desde España) es que si te gusta trastear con los moviles, instalar ROMs, y tener un movil de calidad a un precio razonable pues sin pensarlo un Mi5. Si por el contrario quieres un movil en el que ya esta todo hecho y no tener que molestarte en actualizar ROMs (mas que las propias actualizaciones automaticas de Ios) y sin posibilidad de estropearlo salvo que lo lances por la ventana.... pues un iphone 6. La camara es algo mejor en el iphone 6, pero ambos moviles funcionan bastante bien y la verdad es que la decision va en funcion de los gustos de cada uno, depende de si eres de Android o de Ios. En principio el Mi5 si te funcionara en 4G en Mexico: http://www.poderpda.com/plataformas/...le-lte-mexico |
|
|
||||
|
||||
|
En norte América usan la banda aws para el 4g me parece, por lo que no te sirve el mi5, aunque si el redmi note 3 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo, yo estuve en una duda similar, salvo que mis opciones eran el mate 8, el OP3 y el Mi5, por dimensiones escogí el Xiaomi, ya que venía de un S6, por otro lado el 4g en México no funciona, yo lo tengo con iusacel y solo agarra el H+, aun así me parece que funciona muy bien con esa velocidad para navegar por Internet, Facebook y YouTube, donde si me gustaría algo más de velocidad es en la descarga de archivos aunque tampoco lo hago mucho porque me acabo los datos de mi plan que solo son 3gb. En fin yo te lo recomiendo mucho
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de México, actualmente tengo un mi4 que no pasa de 2G en cualquier compañía.
Yo me voy a comprar igual el MI5 y se perfectamente que no llega a 4G Solo agarra 3.5 en todas las compañías menos nextel. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||