|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
compra de Galasy s6 de segunda mano de otra compañia
Hola, buenas, le he comprado un samsug galaxy s6 de segundamano que es de movistar y yo soy orange, le he echo un hardreset al mobil pero una vez puesta mi microsim, todo funcona perfectamente pero no tengo linea, no me permite ni llamar ni mandar ni recibir sms...tiene alguna solucion? como puedo hacer para que si me funcione? un saludo y mucahs gracias, sois unos craks
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si me bloquean por imei, no es que solo afecta a la misma compañia? o eso tenia entendido...y si es asi se puede hacer algo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsug Galaxy comprado no permite llamar ni da señal...
Hola, buenas, le he comprado un samsug galaxy s6 de segundamano que es de movistar y yo soy orange, le he echo un hardreset al mobil pero una vez puesta mi microsim, todo funcona perfectamente pero no tengo linea, no me permite ni llamar ni mandar ni recibir sms...tiene alguna solucion? como puedo hacer para que si me funcione? un saludo y mucahs gracias, sois unos craks :
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, mucho me temo que te han timado y cuidado que no sea robado porque como te localicen por gps vas a tener problemas. Si dudas de su procedencia, ve a la policía y evita males mayores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede evitar que esto nos pueda pasar al comprar un móvil de segunda mano? Que sea libre y no sacado de operadora?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||