|
||
|
||||
|
||||
Weimei we Nueva actualización OTA ¿Por fin?
"antes de mediados de mes weimei we dará un giro hacia una mejora necesaria, esperada y vitaminada" y esta vez no hay marcha atrás, atentos.
|
||||
|
||||
Empezara la semana sorpresiva o terminara sorprendente? Despues de leer este pequeño anticipo nadie le dio a actualizar por si acaso? De verdad el hombre piso la luna? Esta semana alguna de esas preguntas tendra respuesta
![]()
|
||||
|
||||
Última edición por alktodostemen Día 12/09/16 a las 11:35:22. |
|
||||
|
||||
Creo que debo avisar, hay mucha gente que tiene errores (se les reinicia el móvil o se les apaga solo...).
en cambio, yo por mi parte llevo TODO el día (formateado el móvil y quitado el root) y sigue sin aparecerme la actualización.... alguno sabe algo? De todas formas mañana enviaré un mensaje en su facebook a ver si me dan alguna solución. |
|
||||
|
||||
Bien por avisar, gracias Terrange, he tenido un dia de aupa soy uno de los que le se quedo el movil inutil. Creo que quitaron la actualizacion para que nadie le pudiera dar sin querer por eso no te aparece. Mañana esperemos saber mas, tristes estamos.
|
||||
|
||||
Es lo que me imaginaba, de todas formas preguntaré y los que tengan problemas de reinicio sugiero que formateen el movil como ya dije en un post, de todas formas dejo AQUI el link para que tengais el movil funcionando al 100% de nuevo (Solo debeis seguir los pasos ue pone en la misma pagina web)
|
|
||||
|
||||
Actualice a 25_03_2016_w2 y reinicia cuando esta sin usar el teléfono,mientras este en uso,es decir, utilizando alguna aplicación véase radio,facebook...etc como si nada
Enviado desde mi weimei_we mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Intentad hacer un wipe cache y clear data desde el recovery
|
|
||||
|
||||
Nada Terrange, hay que enviarselo para que te lo solucionen
![]()
|
||||
|
||||
No funciona ni con el formateo? Buufff.... me alegro de no haber podido actualizar.... de todas formas, os dejo aqui el mensaje que he enviado a weimei y lo que me han contestado:
(Click para mostrar/ocultar)
Asi que nos toca esperar a que solucionen todo.... Alguien sabe algo o les puede preguntar sobre android 6.0 y si algun dia nos llegara 7.0? |
|
||||
|
||||
Terrange creo que para los we se acaba con estas actualizaciones, no llegamos al 6.0
![]()
|
||||
|
||||
Tengo entendido que si sacaran android 6.0 lo lei en un comentario oficial de youtube (comentarios extraidos de este video)
(Click para mostrar/ocultar)
Por eso mi duda es si sabe alguien algo al respecto (aun que supongo que tardarán todavía 6 meses o más) tambien cabe decir que en su facebook comentaron algo al respecto... |
|
||||
|
||||
A mi tambien me esta fallando el movil. Se reinicia solo una y otra vez. Probé con el factory reset y tampoco se soluciona. No se si esperar a que lo solucionen con otra actualizacion...
|
|
||||
|
||||
Estoy cabreadísima!!! pero qué mierda de actualización es esta? Esperé unos días a ver si daba problemas para instalarla y como no encontré ninguna información, hoy me decidí a hacerlo (SÍ SIGUE DISPONIBLE).
Inmediatamente empezó a reiniciarse constantemente, y así sigue. Encontré una opinión en thephonehouse que decía que recogían los terminales, y ahora aquí. Encima me siento gilipollas por no encontrar esta información antes...puffff En su página del facebook, no ponen nada, bien podían avisar que esta actualización daba problemas.... Espero que me den una solución. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy cabreadísima!!! pero qué mierda de actualización es esta? Esperé unos días a ver si daba problemas para instalarla y como no encontré ninguna información, hoy me decidí a hacerlo (SÍ SIGUE DISPONIBLE).
Inmediatamente empezó a reiniciarse constantemente, y así sigue. Encontré una opinión en thephonehouse que decía que recogían los terminales, y ahora aquí. Encima me siento gilipollas por no encontrar esta información antes...puffff En su página del facebook, no ponen nada, bien podían avisar que esta actualización daba problemas.... Espero que me den una solución. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que me resulta raro, es que ellos me dijeron que la quitaron la actualización y que a lo largo de esta semana o la que viene la pondrían, si te ha aparecido la actualicacion me resulta raro, por que yo intento actualizarlo y me aparece un mensaje de "su terminal esta actualizado" |
|
||||
|
||||
Efectivamente Terrange no salta la actualizacion, a mi me ha llegado despues de pasarte como a ti ysl3 de enviarselo un jueves y recibirlo el lunes por la mañana de nuevo funcionando. Y si tambien veo raro que no pusieran nada en ningun sitio, avisando, comentando.
|
||||
|
||||
Tienen un fallo muy grande y es que promocionan más los móviles nuevos (aun que es normal, muy normal), pero informan poco sobre las novedades y creo que eso es algo muy importante, ya que si informas que proximas novedades (actualizaciones o mejoras) traerán para "X" móvil, la gente también se animará a comprarlos más....
|
|
||||
|
||||
Me puse en contacto con ellos y la verdad que la comunicación es de 10. Me dijeron que probara a restaurarlo de fábrica, pero nada. Me han dicho que lo tendrén en 3 días laborables desde que lo recogen, espero que cumplan!
Para que no se apague el teléfono debe estar activo, dejándolo cargando, por ejemplo. Evidentemente no es la solución, pero si esperas llamadas urgentes y no puedes enviarlo al servicio técnico, sales del paso. Si estás fuera de casa, quitando la solicitud del pin y poner actividad de la pantalla a 30 minutos. Eso sí, te va a durar la batería un "Ay" ![]() Lo comento por si alguien le pasa como a mí, que no tengo otro teléfono de sustitución. Seguro que hay más soluciones para salir del paso, no estoy muy puesta en móviles. Mi conclusión es que no hacen ninguna comunicación porque si lo hacen, se hunde la empresa. Es un fallo garrafal que la gran mayoría no lo perdonaría. Mala fama, no interesa ![]() Personalmente estoy contenta con el móvil y si se hacen cargo de arreglar este desaguisado en poco tiempo, creo que seguiré contenta hasta ver cómo se desarrolla lo de las actualizaciones porque dudo mucho que se arriesguen a volver a sacar otra. |
|
||||
|
||||
Me puse en contacto con ellos y la verdad que la comunicación es de 10. Me dijeron que probara a restaurarlo de fábrica, pero nada. Me han dicho que lo tendrén en 3 días laborables desde que lo recogen, espero que cumplan!
Para que no se apague el teléfono debe estar activo, dejándolo cargando, por ejemplo. Evidentemente no es la solución, pero si esperas llamadas urgentes y no puedes enviarlo al servicio técnico, sales del paso. Si estás fuera de casa, quitando la solicitud del pin y poner actividad de la pantalla a 30 minutos. Eso sí, te va a durar la batería un "Ay" ![]() Lo comento por si alguien le pasa como a mí, que no tengo otro teléfono de sustitución. Seguro que hay más soluciones para salir del paso, no estoy muy puesta en móviles. Mi conclusión es que no hacen ninguna comunicación porque si lo hacen, se hunde la empresa. Es un fallo garrafal que la gran mayoría no lo perdonaría. Mala fama, no interesa ![]() Personalmente estoy contenta con el móvil y si se hacen cargo de arreglar este desaguisado en poco tiempo, creo que seguiré contenta hasta ver cómo se desarrolla lo de las actualizaciones porque dudo mucho que se arriesguen a volver a sacar otra. ![]()
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado el teléfono del sat, y funcionando al 100%
Enviado desde mi weimei_we mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|