|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para saber si es bueno el telefono
Me acaba de llegar el teléfono de esta pagina http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ne-371104.html
Al intentar ponerle la funda y el cristal he visto que quedan mal , son como mas pequeñas. He medido el móvil y tiene 153 mm de largo en vez de los 150 que ponen las características. Me he fijado que en otras imágenes del mismo móvil tiene 3 agujeros en la parte superior, supongo que el altavoz , la cámara y no se cual otro . El cristal que compre también tiene tres agujeros pero mi telefono solo tiene dos salidas lo mismo que las fotos de la pagina de geekbuying donde lo compre. Por otro lado las características del teléfono si parecen las del redmi note pro de 32 gb. No consigo saber si es una falsificación muy buena o que pasa Os paso tres fotos , una es del teléfono con el protector que trae, otra de las características y en la ultima esta superpuesto el cristal que como veis tiene tres agujeros y es mas pequeño Última edición por Lizafara Día 09/09/16 a las 18:22:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El agujero que hay entre la cámara y el altavoz es para el sensor de proximidad , que no se puede ver , pero que si esta ahí.
Ademas, la versión que has comprado es la Official International Version que como tu mismo has comprobado es ligeramente mas grande , por lo que es normal que no sea compatible con la funda y el cristal. Estate tranquil@ que el móvil es original. Última edición por kiek Día 09/09/16 a las 18:33:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que el cristal no es el de este modelo. Yo el que tengo queda perfecto en las esquinas y los agujeros.
Con respecto al modelo, es un Redmi Note 3 Pro, la cosa es la versión, que no sé yo si la Miui7 tenia android 6, o es un refrito o bien una rom no oficial. A ver si algún compañero nos orienta con eso. EDIT: Pues mira, es eso, la versión internacional es más grande, no lo sabia :P |
|
|
||||
|
||||
|
El agujero que hay entre la cámara y el altavoz es para el sensor de proximidad , que no se puede ver , pero que si esta ahí.
Ademas, la versión que has comprado es la Official International Version que como tu mismo has comprobado es ligeramente mas grande , por lo que es normal que no sea compatible con la funda y el cristal. Estate tranquil@ que el móvil es original. ![]() Esta version internacional por que es distinta? es peor? Sabes si se puede conseguir fundas y cristal templado ? de verdad gracias otro vez , ya estaba temblando Última edición por Lizafara Día 09/09/16 a las 18:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no te preocupes , la version que has comprado es mejor ya que trae la rom oficial estable y ademas actualizada a android 6.0.
Lo malo es que desconozco si a día de hoy hay fundas y cristales compatibles , pero seguro que con el tiempo encontraras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 me viene genial, vivo en el rural.
Y el tema de los tutoriales no se si seré muy optimista pero yo confió en que va a haber gente que si trabaje con este móvil, me fastidia mas que no encuentro fundas y cristal Última edición por Lizafara Día 09/09/16 a las 20:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te ha llegado el RN3P Special Edition, una que sacó Xiaomi para Asia (pero que vale en todo el mundo) y como habrás notado trae de serie Android M y la banda B20 o banda 800 para el 4g aquí en España.
Para lograr esto Xiaomi como habrás notado tuvo que aumentar unos mm el tamaño del dispositivo, tendrás que esperar a que los retailers de fundas vendan fundas especificamente para la Special Edition. Mucha suerte compañero y disfruta de este pedazo teléfono Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que esperar a que aparezcan cristales y fundas validas para esa version. En Aliexpress como la gran mayoria son validas para el Note 3/Note 3 pro que son las mismas dimensiones pues para localizar alguna de tu version te vas a volver loco, si es que las hay. El que te lo ha vendido te habrá dado la opcion de pagar mas por una funda y cristal templado, pero el sinverguenza te ha metido los accesorios del Note 3 pro standard, eso si que deberias reclamarselo para que te devuelva la diferencia.
Última edición por uxiopd Día 10/09/16 a las 13:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que esperar a que aparezcan cristales y fundas validas para esa version. En Aliexpress como la gran mayoria son validas para el Note 3/Note 3 pro que son las mismas dimensiones pues para localizar alguna de tu version te vas a volver loco, si es que las hay. El que te lo ha vendido te habrá dado la opcion de pagar mas por una funda y cristal templado, pero el sinverguenza te ha metido los accesorios del Note 3 pro standard, eso si que deberias reclamarselo para que te devuelva la diferencia.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||