HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/10, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
Deivill Deivill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Reinicio de pantalla

Buenas, a ver si me podeis echar un mano, tengo la hero de orange, pero pase de la 1.5 a la 2.1 por el metodo de la goldcard no, de la otra (es que no se como se llama).

El caso es que se me reincia la pantalla sola de vez en cuando, estoy en el escritorio, trasteando añandiendo accesos o widgets y sin venir a cuento me sale la pantalla en blanco de quietly brilliant (creo que pone eso) y vuelve a salir el escritorio.

Lo que se reincia es solo eso, no el movil.

A ver si me echais una mano, gracias.

Última edición por Deivill Día 04/07/10 a las 01:07:47.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/10, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Puede que tengas un taskiller que te mata el proceso HtcSense, o directamente el sistema que a veces se pilla de memoria y lo mata.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
Deivill Deivill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Puede que tengas un taskiller que te mata el proceso HtcSense, o directamente el sistema que a veces se pilla de memoria y lo mata.
Que va, el taskiller no le tengo instalado, tengo el Advanced task manager que siempre me ha gustado más, y lo de la memoria no se, tengo menos cosas instaladas que en la 1.5, y en la 1.5 nunca me pasaba, la verdad es que lo del reinicio no suele pasar pero de vez en cuando si le meto mucha caña si que lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Prueba a descargar Autokiller del Market (gratuito), porque igual es lo que ha dicho alvhergon, que te quedas sin memoria. Lo instalas y lo configuras en Optimum (40,50,60).
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Con taskiller me refería a cualquier aplicación de ese tipo. Desinstalala y a ver si te vuelve a pasar. En realidad esas aplicaciones no son necesarias. El propio sistema gestiona la memoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 16:05:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /