|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio de pantalla
Buenas, a ver si me podeis echar un mano, tengo la hero de orange, pero pase de la 1.5 a la 2.1 por el metodo de la goldcard no, de la otra (es que no se como se llama).
El caso es que se me reincia la pantalla sola de vez en cuando, estoy en el escritorio, trasteando añandiendo accesos o widgets y sin venir a cuento me sale la pantalla en blanco de quietly brilliant (creo que pone eso) y vuelve a salir el escritorio. Lo que se reincia es solo eso, no el movil. A ver si me echais una mano, gracias. Última edición por Deivill Día 04/07/10 a las 01:07:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas un taskiller que te mata el proceso HtcSense, o directamente el sistema que a veces se pilla de memoria y lo mata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, el taskiller no le tengo instalado, tengo el Advanced task manager que siempre me ha gustado más, y lo de la memoria no se, tengo menos cosas instaladas que en la 1.5, y en la 1.5 nunca me pasaba, la verdad es que lo del reinicio no suele pasar pero de vez en cuando si le meto mucha caña si que lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar Autokiller del Market (gratuito), porque igual es lo que ha dicho alvhergon, que te quedas sin memoria. Lo instalas y lo configuras en Optimum (40,50,60).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con taskiller me refería a cualquier aplicación de ese tipo. Desinstalala y a ver si te vuelve a pasar. En realidad esas aplicaciones no son necesarias. El propio sistema gestiona la memoria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||