|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi Huawei P8 lite
Que tal amigos!
Mi problema es el siguiente, yo tenia mi Huawei P8 lite, de región de latinoamericana (ALE-23). Lo actualice con la versión de europa (ALE-21). Al hacer esto, me cambio la version por BalongC52B311. Pero me ha generado algunos problemas, como por ejemplo que no puedo cambiar el fondo de pantalla o el fondo de bloqueo a alguno diferente, salen el mismo, no me salen las notificaciones de mensajes en la pantalla de bloque, por ejemplo, whatsapp, facebook, etc. A alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna solución? He estado buscando en varios foros pero no he encontrado nada parecido a la solucion del problema. Agradeceria mucho de su ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado y lo tuve que hacer manualmente 2 veces, a la segunda sin problemas....de momento, ya que el móvil es de la mujer, y no me avisó de nada raro.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos!
Mi problema es el siguiente, yo tenia mi Huawei P8 lite, de región de latinoamericana (ALE-23). Lo actualice con la versión de europa (ALE-21). Al hacer esto, me cambio la version por BalongC52B311. Pero me ha generado algunos problemas, como por ejemplo que no puedo cambiar el fondo de pantalla o el fondo de bloqueo a alguno diferente, salen el mismo, no me salen las notificaciones de mensajes en la pantalla de bloque, por ejemplo, whatsapp, facebook, etc. A alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna solución? He estado buscando en varios foros pero no he encontrado nada parecido a la solucion del problema. Agradeceria mucho de su ayuda! ![]()
|
||||||
|
||||||