|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 6 blue "rebaja""Motorola" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Nexus 6 32 gigas * Precio: ~315~280~270~250~225 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: La garantía es desde 11/02/2015 pero el móvil es desde el 20/05/2016 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: La Garriga "Barcelona" * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos o mrw * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/02/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está perfecto ya que en abril lo lleve al SAT ya que se me doblo la carcasa por culpa de la batería y Motorola me dio otro Nexus nuevecito.... Como nos cuidan a los de Nexus, seguro que otra marca me diría "mal uso". Eso sí... Para temas de garantía hay que entregar el parte de reparación ya que ahora tiene otro imei al de fecha de compra. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí https://www.youtube.com/shared?ci=WqLHkfr80Ek Fotografías reales del material * Última edición por Mestisot Día 04/12/16 a las 12:41:36. Razón: Black friday |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SUPER REBAJA... un Nexus 6 prácticamente nuevo "casi 4 meses de uso' por ese precio con todos sus componentes!!!
|
||||
|
||||
|
Dios que calor.... Jajajajajs un poco de offtopic
|
||||
|
||||
|
Un gran teléfono pero poco valorado. Destaca en sonido, fluidez, pantalla, acabado y batería.
Lo subo. Suerte con la venta Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||