|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo y a la espera de que me llegue el Meizu Pro 6
Buenas.
Pues soy nuevo con un Meizu. Tengo un galaxy note 2, y ya es hora de jubilarlo. Me he comprado en Aliexpress el meizu pro 6 de 32gb al vendedor Goldway, lo he comprado en color dorado. He pagado los 14€ de mas para que me llegue antes. En total me ha salido por 330€. 14€ de transporte Y unos 15€ de un seguro de un año que la verdad no se muy bien que cubre. Cuando me llegue os contaré la experiencia Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cambio! Vas a flipar el salto que das!
Tengo una mala noticia... Pagar el envío rápido supone (con un 90% de posibilidades) que tengas que pagar tasas de aduanas e importación.... Unos 20/30e mas.. Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas a tiempo... Cancelalo y vuelvelo a pedir sin envío por DHL....a no ser que no te importe.
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues soy nuevo con un Meizu. Tengo un galaxy note 2, y ya es hora de jubilarlo. Me he comprado en Aliexpress el meizu pro 6 de 32gb al vendedor Goldway, lo he comprado en color dorado. He pagado los 14€ de mas para que me llegue antes. En total me ha salido por 330€. 14€ de transporte Y unos 15€ de un seguro de un año que la verdad no se muy bien que cubre. Cuando me llegue os contaré la experiencia Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my m1 metal using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada te contestaré de la misma manera que lo has hecho tú. Lo que es lamentable es que te comuniques en un foro de esas maneras, yo no soy ese tipo de personas que estan enganchados al móvil 24h al dia. Dicho esto, muchas gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco. Finamente he cancelado el pedido en Aliexpress, una vez me retornen el dinero, realizaré de nuevo el pedido en la web de androidforyou. Muchas gracias. Os ire informando Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Antes que nada te contestaré de la misma manera que lo has hecho tú. Lo que es lamentable es que te comuniques en un foro de esas maneras, yo no soy ese tipo de personas que estan enganchados al móvil 24h al dia. Dicho esto, muchas gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco. Finamente he cancelado el pedido en Aliexpress, una vez me retornen el dinero, realizaré de nuevo el pedido en la web de androidforyou. Muchas gracias. Os ire informando Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes actividad, 2 mensajes desde 2010, postea en cualquiera de los hilos abiertos. Que creo que hay varios de ellos donde perfectamente encaja tus dos comentarios. A mi personalmente me fastidia ver tropecientos hilos hablando de lo mismo y dos hablando de algo que sea instructivo.
Si te he ofendido te pido disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas aceptadas. Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes actividad, 2 mensajes desde 2010, postea en cualquiera de los hilos abiertos. Que creo que hay varios de ellos donde perfectamente encaja tus dos comentarios. A mi personalmente me fastidia ver tropecientos hilos hablando de lo mismo y dos hablando de algo que sea instructivo.
Si te he ofendido te pido disculpas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues soy nuevo con un Meizu. Tengo un galaxy note 2, y ya es hora de jubilarlo. Me he comprado en Aliexpress el meizu pro 6 de 32gb al vendedor Goldway, lo he comprado en color dorado. He pagado los 14€ de mas para que me llegue antes. En total me ha salido por 330€. 14€ de transporte Y unos 15€ de un seguro de un año que la verdad no se muy bien que cubre. Cuando me llegue os contaré la experiencia Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi me encuentro en tu situacion tengo el note 2 y ya necesito una nueva adquisicion asi es que te pediria que pisteases que tal el cambio por este nuevo gracias por todo y estare atento a ver que tal te va con este nuevo ''bicho''
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() El lunes pasado cancele el pedido que hice en aliexpress, puesto que pagué para que me llegara mas rápido y ello conlleva que tenga que pagar en aduanas, asi que lo cancele. Y justamente hoy me han abandonado el pago que realice. Hace 5 minutos he realizado el pedido en androidforyou, y en 15 dias me tiene que llegar... cuando me llegue te comento la experiencia y el cambio Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidforyou.es/producto/meizu-pro-6
Lo subieron de precio para algunos colores. Aún así sigue siendo un precio cojonudo |
|
|
||||
|
||||
|
Os informaré cuando me llegue.
El lunes pasado cancele el pedido que hice en aliexpress, puesto que pagué para que me llegara mas rápido y ello conlleva que tenga que pagar en aduanas, asi que lo cancele. Y justamente hoy me han abandonado el pago que realice. Hace 5 minutos he realizado el pedido en androidforyou, y en 15 dias me tiene que llegar... cuando me llegue te comento la experiencia y el cambio Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa, me he puesto en contacto con los de Androidforyou para ver si consiguen el Pro 6 de 32Gb en color Rose Gold. El lunes me contestan con la disponibilidad y el precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||