|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he observado que este teléfono aun no tiene desarrollo por parte de los usuarios (ROMS) y quería saber si por vía OTA se actualizará a android 7 y posteriores.
Pd: ya tenéis MIUI 8 oficial? Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, os va bien el wifi? sobre todo cuando cambiáis de tema
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El 3 pro todavía no ha actualizado a Android 6, lo cual tengo dudas muy serias sobre si este lo hará a 7.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi suele actualizar aunque tardan.. , igualmente el 7 creo que no introduce muchas novedades, y miui pone sus propias características en sus roms, puede que haya cosas en miui que no vayas a encontrar en una rom normal y al revés
Última edición por tamu_yo Día 09/09/16 a las 16:01:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis MIUI 8? |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no han sacado la estable de miui 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom de android 6 y miui 8 para el redmi 3s.
http://miuif.celogeek.com/6.9.8/xiao...9.8_v8-6.0.zip yo no la he probao porque aun no me llego el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo también estoy a la espera de recepción del móvil
Esta que me has pasado, llegaría por OTA o hay que descargarsela desde aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea, a ver si nos llega el movil y salimos de dudas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras esa rom que puse hay que instalarla desde TWRP recovery y con el bootloader desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pillao en geekbuying stock españa porque el mio esta muy cascao y lo necesito ya, se supone que 2 dias llega..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen arriba, Miui pone sus propias capas de personalizaron, asi que android 7 como tal (como lo veriamos en un motorola por ejemplo) no vamos a tener, ademas primero hay que esperar que llegue Miui 8 oficial estable, por que me parece que los que ya lo tienen en su 3S, es por que lo han flasheado ellos mismos, y aunque yo lo intente asi, prefiero esperar a que me llegue vía OTA.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||