Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/16, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Ya que Chrome no se decide, prueba estos navegadores compatibles con extensiones

Ya que Chrome no se decide, prueba estos navegadores compatibles con extensiones

Leemos en elandroidelibre.com

Una de las características más interesantes de la mayoría de navegadores de Internet es la posibilidad de instalar extensiones para personalizarlos y ajustarlos más al uso que les puedes dar en el día a día. Chrome es uno de los más destacados en ese sentido, con una enorme tienda a disposición del usuario. Sin embargo, Google todavía no se ha decidido a dar el paso de llevar estas extensiones para navegadores móviles. Pero ante la indecisión de Mountain View, otros desarrolladores han decidido dar el paso de lanzar para Android navegadores compatibles con extensiones, algunos con mucha solera como Firefox, navegador que muchos utilizamos en el ordenador durante años, precisamente hasta la llegada de Chrome. Hace tiempo que Chrome para Android encuentra competencia dura en Play Store, y estos son los mejores navegadores para Android compatibles con extensiones.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 09/09/16, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Yo uso Firefox, que a lo demás si bloqueas el móvil siguen sonando los vídeos

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /