|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S8 llegaría con una pantalla curvada y dos tamaños distintos
El Samsung Galaxy S8 llegaría con una pantalla curvada y dos tamaños distintos ![]() Leemos en tuexpertomovil.com La pantalla podría curvarse hacia los dos lados e incluso estar disponible en dos tamaños distintos. Esto es lo que dice un nuevo rumor sobre el próximo Samsung Galaxy S8, un dispositivo que todavía se encuentra en cocinas y que, muy probablemente, no veamos oficialmente hasta bien comenzado el nuevo año 2017. Después del esperado lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7, la compañía coreana se ha puesto manos a la obra con su nuevo buque insignia. De ahí que hayan empezado a surgir rumores y que la prensa del país, en Corea, hable sobre la posibilidad de que el flamante Samsung Galaxy S8 se presente dotado con una pantalla curvada hacia los dos lados, muy parecida a la que encontramos actualmente en el Samsung Galaxy S7 edge o en el propio Samsung Galaxy Note 7. Rumores anteriores, de hecho, nos hablaban sobre la posibilidad de que Samsung aplicara sus famosas pantallas curvadas de serie en los Galaxy más punteros, de modo que los “edge” dejarían de tener sentido como propuesta específica con curvas. Se habla sobre diferentes ángulos de inclinación, pero la idea general es básicamente esta. Parece, además, que la compañía ya habría hecho los primeros encargos a su departamento de pantallas para producir paneles curvados en dos tamaños distintos: 5,5 y 5,1 pulgadas. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer la prereserva ya. Ma que majo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ójala algún día las marcas se fijaran en los renders... casi todos son más bonitos que las versiones oficiales que después salen a la venta... en lugar de gastarse un pastizal en diseño, cógelo que te lo dan hecho!! ejeje.
Aunque la verdad es que no se le puede poner una sola pega al diseño actual... tanto S7 Edge como Note 7 es soberbio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ójala algún día las marcas se fijaran en los renders... casi todos son más bonitos que las versiones oficiales que después salen a la venta... en lugar de gastarse un pastizal en diseño, cógelo que te lo dan hecho!! ejeje.
Aunque la verdad es que no se le puede poner una sola pega al diseño actual... tanto S7 Edge como Note 7 es soberbio. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dice que van a intentar meter doble cámara que Apple lo ha conseguido. Estos reporteros son idiotas, menudo logro el meter dos cámaras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro refrito seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
No los entiendo, son parciales a ratos, los ves tirando por tierra y humillando una marca por algún fallo o meros gustos personales, y al día siguiente la endiosan por alguna chorrada.
Pasa sobre todo con Apple y Samsung, que al fin y al cabo son las más transgresoras en esto de los móviles. Será envidia o yo qué sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya estamos hablando del s8, cuando se acaba de lanzar hace una semana el note 7
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto me parece genial
|
|
|
||||
|
||||
|
no me creo naaaaa de na, lo de irnos dando novedades a cuentagotas. lo hacen asi por cuestion de rentabilidad.
moraleja: timo.
Última edición por dogus Día 10/09/16 a las 02:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan las pantallas curvadas, no se le puede poner protector
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el problema son las pantallas curvas, y en Samsung está claro que la tendencia va a ser esa ... además la pantalla curva es otra excusa para ponerle un precio muy elevado. Yo buscaré en otras marcas cuando me decida a cambiar de móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||