|
||
|
||||
|
||||
cambiar de LG G3 a P9 o P9 Plus
Pues eso.
Vengo de G3, me podeis decir algo sobre: 1º vale la pena el cambio al P9 o al Plus. 2º que tal el GPS, lo uso mucho. 3º es estereo.
|
||||
|
||||
1.Si
2. Genial 3. ¿Como que si es estereo? 😂 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no puedo responderte del G3 al P9, pero si del G3, al G4 y del G4 al P9
1º Si 2º Perfecto 3º Estereo? El sonido? Pues no se, porque solo escucho con los auriculares y va genial
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chavales, el P9 no es stereo. Sólo tiene un altavoz. Eso no quiere decir que al conectar unos auriculares lo escucharas en mono...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo cambié el G3 por el Huawei hace una semana.
El G3 me gustaba pero lo buen que aprovechaba la pantalla pero tengo que decir que el cambio ha sido notorio a mejor. El móvil va rapidísimo,con el G3 siempre tuve algún tironcillo o redibujado de pantalla. La cámara es muy buena,la del G3 también hacía muy buenas fotos pero esta puedes jugar mucho más y de manera sencilla. La calidad de los materiales es abismal, aquí el Huawei juega en otra liga. La pantalla aunque es 1080 y la del G3 2k sinceramente no noto pérdida y la ganancia de batería es muy grande. Con el G3 llegaba al día justísimo,con este llegó al 50%. El G3 era un móvil que me gustaba pero poca calidad de materiales, a los 6 meses me salieron las famosas rajas, al año la batería muerta y la semana pasada pantallazo azul y el móvil muerto. |
![]() |
![]() |
||||||
|