|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6 lo más nuevo posible
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: IPHONE 6 LO MÁS NUEVO POSIBLE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Pues lo que dice el título, busco un iPhone 6 o superior por un precio entre 300 y 450€. Lo quiero para regalo, así que lo necesito, o bien, precintado, o bien, con el menor uso y en el mejor estado posible. Tengo que decir que ahora mismo hay exceso de ventas de estos modelos en muchísimos sitios, pero prefiero cogerlo por aquí a un buen compañero (que los hay a montones). Así que, no me enviéis burradas de ofertar con precios desorbitados. Ya sabemos todos el tiempo que este modelo lleva en el mercado y, en mi opinión, la peña se pasa con los precios. Pido seriedad y respeto por este anuncio y que las ofertas me las enviéis al privado. No respondo ofertas de más de 450€ siempre y cuando sea el móvil que me interese Gracias a tod@s por vuestra comprensión * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: COMPRADO * Tu ubicación: Al sur * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Lo comentado anteriormente * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por daewoo1969 Día 11/09/16 a las 12:56:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios privados contestados. Por favor, ya lo he dicho a algunos. El que quiera el Iphone 7 que se lo compre, pero yo no voy a costearlo a nadie
Seguimos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado. Dejo el hilo abierto porque un familiar lo ha visto y se ha encaprichado.
Para los escépticos, decir que lo he comprado en este foro a un paisano en mano y que tiene dos meses, está impoluto, y me lo ha dejado en 340€, así que no sigáis con esas "superofertas" y demás, que ya nos conocemos, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cierro el hilo
Acabo de pillar el segundo Gracias a tod@s |
![]() |
Estás aquí
|
||||||