|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Esperas con ganas un Surface Phone? Ten paciencia pues puede que tarde más de lo previsto
¿Esperas con ganas un Surface Phone? Ten paciencia pues puede que tarde más de lo previsto ![]() Leemos en xatakawindows.com Hemos hablado en distintas ocasiones del posible Surface Phone que pueden estar preparando desde Microsoft. Unas fuentes apuntan a que la ausencia de nuevos teléfonos se debe a que concentran todo su esfuerzo en este dispositivo y otros apuntan a que será el heredero de la marca Lumia. Rumores al fin y al cabo solamente porque lo único que de cierto hay a día de hoy es que no sabemos nada. No hay por parte de la empresa americana ningún comunicado oficial sobre las especificaciones técnicas ni fecha de lanzamiento... y esto hace que no las tengamos todas con nosotros. ![]() fuente: xatakawindows.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si acaso cuando haya desaparecido por completo la cuota de windows Phone que traigan el Surface, sin problema.
Me encanta Microsoft, pero a veces me enerva. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Surface Phone siempre ha sido un rumor, MS nunca ha dicho oficialmente nada al repecto
|
|
|
||||
|
||||
|
NO hay nada del tema, porque no hay tema.....
Es algo que la gente demanda, un windows x86 en un movil, pero se nos da un pseudobetaSistema Operativo, que ya no llega ni a la cuota del 1%, porque es infumable.... Antes atraian a gente con la marca Nokia, pero tuvieron la gran idea de hacerla desaparecer hasta de las carcasas de sus limitadisimos moviles.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante del Surface Phone sería el procesador Intel y el SO de escritorio. Si lanzan un Lumia con otro nombre será más de lo mismo, poco importa cuanto tarden.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encantaría, estoy un poco cansado ya de mi 950 XL, no por nada, pero me gusta cambiar el móvil al año o así. Estaba pensando volver a Android con el V20 pero su diseño tan diferente del V10 me echa un poco atrás. No sé si volver a los Note de Samsung cuando solucionen los problemas del 7, o esperarme a un hipotético Surface (que aun en el caso de que lo hagan, efectivamente irá para largo).
Incluso yo, que siempre he dicho que jamás de los jamases compraría algo Apple, me estoy planteando probar el nuevo iPhone, sólo por impaciencia y probar algo nuevo, aunque me tira para atrás lo del iTunes, que parece ser que lo tienes que usar para meter cualquier cosa al móvil. Así que, ojalá Microsoft nos dé una sorpresa y presente un Surface Phone antes de lo esperado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||