|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
En WhatsApp ya puedes dibujar y añadir stickers a las fotos: así funciona
En WhatsApp ya puedes dibujar y añadir stickers a las fotos: así funciona ![]() Leemos en xatakandroid.com Era un secreto a voces que WhatsApp nos iba a dejar hacer dibujar sobre fotos antes de mandarlas de forma similar a como lo hace Facebook Messenger o Snapchat. Salvando las distancias, la función ya está disponible para aquellos que están apuntados a la beta de WhatsApp, en la versión 2.16.263, y probablemente no tardará mucho en estar disponible para todos. Hasta ahora, cuando enviabas una foto en WhatsApp solo tenías la opción de recortarla. Ahora, se añade la posibilidad de añadir una selección de stickers o emojis, texto sobre la imagen y garabatos a mano alzada. Los nuevos botones se incluyen en la barra superior de herramientas. La edición de imagen hay que reconocer que es un poco simple, aunque quién sabe qué obras de arte podrán crearse con estas herramientas y suficiente paciencia. La herramienta para añadir texto te permite escribir tanto como quieras, modificando el tamaño del texto según lo largo que sea. A partir de cierta longitud el texto se hace muy pequeño y empieza a distribuirse en varias líneas. Es posible elegir un color para el texto. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy apuntado al programa beta y tengo esa misma versión y no me aparece ese editor "avanzado".
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la 263 no hay nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
Yo tengo la beta 263 y tampoco me sale nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale nada.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la .263 en Android 5.1.1 y no tengo el editor tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que hacer la foto, si la coges de la galería no va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 263 y ni tomando foto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona haciendo la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona si abres el widget de la cámara de WhatsApp, si lo haces desde el programa no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, comprobado.
Básicamente hay que usar la cámara de Whatsapp, no la de tu móvil lanzado desde Whatsapp. Es decir, no funciona el darle al clip y elegir cámara, sino que hay que usar el widged como dice el compi, o darle al pequeño icono de la cámara que hay abajo junto al de mandar audio. |
|
|
||||
|
||||
|
Fake
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|