|
||
|
|
||||
|
||||
|
Harto de perder conexión datos.
Buenos dias
Pues como reza el título del post, me tiene cansado la pérdida de datos cada vez que salgo de una conexión wifi duradera. Lo sufria en miui 7 y lo vuelvo a sufrir en miui 8, ya sea en la rom "estable" o la rom de "desarrollo". Eso, junto a algunas pérdidas de conexión a la red dentro de mi casa (nunca me ha sucedido con cualquier de mis muchos otros terminales), hace que me plantee el cambio de móvil. Alguno de vosotros ha encontrado solución al problema? Saludos.
Última edición por carber01 Día 09/09/16 a las 07:01:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, creo que a todos nos pasó al principio, pero con el tiempo se subsana, al menos en mi caso y en otros que han comentado
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que es aleatorio, desde esta mañana no me ha vuelto a pasar. En fin, veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los mismos problemas que tu ,pero muy esporadicamente ,eres de movistar?, yo soy de Pepephone y cuando le da la gana lo hace....activo y desactivo el modo avión y se soluciona,es un engorro,pero es lo que hay,yo también estoy planteando de cambiar compañía,porque a veces se me pasa y voy si datos una vez salgo de la wifi
Espero soluciones el tema...suerte y saludos!!! PD por si te sirve estoy en la miui 8.0.2 global...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los mismos problemas que tu ,pero muy esporadicamente ,eres de movistar?, yo soy de Pepephone y cuando le da la gana lo hace....activo y desactivo el modo avión y se soluciona,es un engorro,pero es lo que hay,yo también estoy planteando de cambiar compañía,porque a veces se me pasa y voy si datos una vez salgo de la wifi
Espero soluciones el tema...suerte y saludos!!! PD por si te sirve estoy en la miui 8.0.2 global... ![]() Cuando kito WiFi no me entra la conexión de datos y me veo tb obligado a darle a modo avión. Leí que reiniciando el móvil con los datos activos se arreglaba el problema, pero este truco en mi caso no funciona. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero soluciones el tema...suerte y saludos!!! PD por si te sirve estoy en la miui 8.0.2 global... ![]() Y sí, en mi caso es aleatorio, a veces pasa a veces no. Y siento decirte que cuando instalé la 8.0.2 estable el problema se agudizó. Ahora mismo estoy probando (desde esta mañana) la miui 7 7.5.2, de momento bien. No sé, es un "pequeño" problema, pero que me fastidia. PD: todas las instalaciones las hago totalmente limpias, borrando completamente memoria interna y sin ninguna restauración. Saludos. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi operadora es tuenti, y con anteriores terminales (LG G2, moto G) nunca tuve problemas al respecto.
Y sí, en mi caso es aleatorio, a veces pasa a veces no. Y siento decirte que cuando instalé la 8.0.2 estable el problema se agudizó. Ahora mismo estoy probando (desde esta mañana) la miui 7 7.5.2, de momento bien. No sé, es un "pequeño" problema, pero que me fastidia. PD: todas las instalaciones las hago totalmente limpias, borrando completamente memoria interna y sin ninguna restauración. Saludos. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Pues yo de momento con la 8.0.2 global...no he tenido ,salvo en una ocasión ,el problema...se ve que es problema de movistar y derivados de su cobertura saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo al pasar del wifi a datos no se activan. Nadie tiene una soluccion.
Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con Simyo , a veces pierdo la conexión , y pone si servicio las primera veces me asusté y cambien todo Apn tipo de red preferida etc
Pero según ha pasado el tiempo yo creo que es o culpa del móvil o o de la sim Pero bueno cuando pasa lo único que hago es dejarlo un tiempo y se pone solo Lo mismo me pasa con los datos hay veces que le cuesta cogerlos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sufrí en Pepephone. Pase a Yoigo y respecto a perdida de datos cero problemas.
Había un truco cuando do me fallaba que era activar y desactivar el modo avión. Y luego ya conectaba. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que pensáis en cambiar de compaña, mandarme MP que os tengo preparada una buena, con una oferta SUPER !!!
yo la tengo, y eso de perder los datos, no lo conozco
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa tambien,,,,salgo de un wifi y ni se me conectan los datos,tengo que desconectar datos y volver a conectar,¿alguna solucion? saludos.
p.d. con movistar me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema de perder datos al salir de wifi, no me ha pasado nunca (soy de Vodafone), pero si el de perder cobertura. En mi caso después de probar mil cosas, al final era la SIM, pedí duplicado y solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||