|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga de un xperia z3?
Estoy pensando en comprarlo, estoy entre este y el Huawei p9 pero no me decido.
Tengo actualmente un xperia z3 Alguien me puede decir si hay mucha diferencia con la cámara? El sonido por auriculares que tal? Otra cosa que me da miedo son las 5,5", no quiero que se me haga un ladrillo en el día a día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente un xperia z3 Alguien me puede decir si hay mucha diferencia con la cámara? El sonido por auriculares que tal? Otra cosa que me da miedo son las 5,5", no quiero que se me haga un ladrillo en el día a día. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente un xperia z3 Alguien me puede decir si hay mucha diferencia con la cámara? El sonido por auriculares que tal? Otra cosa que me da miedo son las 5,5", no quiero que se me haga un ladrillo en el día a día. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el OP3 desde hace un mes y precisamente vengo de un z3 y se nota bastante el cambio, no tanto en rapidez, que el Sony iba tambien muy fluido, pero en cámara se nota bastante la mejora y en sonido de auriculares tambien.
Utilizo habitualmente unos piston 3 y noto algo mas de calidad. Tambien hay que decir que he bajado un escalon en duración de la bateria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero cambiar desde un z1, vosotros que teníais una versión superior, en cuanto a batería, qué tal? la verdad que con el z1, aunque mejorable, no me puedo quejar. y pantalla? si me decís que de un z2 y un z3 hay diferencias, supongo que desde un z1 serán mayores, pero si me lo confirmáis o me dais vuestra experiencia en general, fluidez, batería, cámara, pantalla..., os lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado investigando mas y creo que el p9 se adapta mas a lo que pido en general creo que es mas completo. Suelo utilizar mucho la camara y en esto el 9 esta en el top 3 de la actualidad, tambien busco buena autonomia y creo que el p9 tambien es algo superior, que me guste el diseño y personalmente tambien me guta mas el p9, aparte de esto el one plus creo que se me va a hacer un poco grande con las 5.5". En definitiva creo que tengo claro ya mi eleccion, de todas formas gracias por los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado investigando mas y creo que el p9 se adapta mas a lo que pido en general creo que es mas completo. Suelo utilizar mucho la camara y en esto el 9 esta en el top 3 de la actualidad, tambien busco buena autonomia y creo que el p9 tambien es algo superior, que me guste el diseño y personalmente tambien me guta mas el p9, aparte de esto el one plus creo que se me va a hacer un poco grande con las 5.5". En definitiva creo que tengo claro ya mi eleccion, de todas formas gracias por los comentarios.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||