|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el título, para cuando Android N para nuestro s7 edge?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que me voy a arrepentir de decir esto, pero no has pensado que cuando a Samsung le dé la real gana?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a samsung y sus actuaciones. Lo mejor sera que esperes tranquilo y no te comas mucho la cabeza con ello, porque va a tardar.
Última edición por calin07 Día 09/09/16 a las 14:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta el primer trimestre de 2017 olvidaos de Android N, estoy casi convencido de ello
|
||||
|
||||
|
Leí por ahí que llegaria el 18 de enero de 2017 así que no tengais prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me recuerda a tantos otros que viví con todos los que tuve anteriormente.
Se repite la historia y aunque, probablemente me arrepienta porque es muy pronto y este hilo se hará eterno, voy a contestar lo mismo que he dicho siempre en los anteriores. "Cuando salga o vaya a salir el S8".
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me recuerda a tantos otros que viví con todos los que tuve anteriormente.
Se repite la historia y aunque, probablemente me arrepienta porque es muy pronto y este hilo se hará eterno, voy a contestar lo mismo que he dicho siempre en los anteriores. "Cuando salga o vaya a salir el S8". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el explosivo Note7 la tiene en Noviembre como prometio Samsung, el S7 y S7 edge enero febrero... Con suerte, porque igual a finales de febrero con el MWC sacan el S8 con 7.1 y no vemos la actu en el S7 hasta marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me atrevería a decir que saldrá después de salir a la venta el S8
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace esperar pero realmente el tlf va bien,las cosas claras.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es como que si no actualizas te aburres...joder que acabamos de salir al mercado...pacienciaaaaa...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||