|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con botones de navegación
De repente el movil me abre todas las aplicaciones solas, o me va a HOME solo, es como si se pulsaran los 3 botones de abajo a la vez o alternativamente todo el rato y no puedo usar el movil para nada.... Otro problema más con BQ, y ya van...
He hecho un hard reset y sigue el mismo problema... Supongo que es problema de hardware, alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, al contrario de lo que dice jesusbabio, al SAT no.
Te van a decir que le entró humedad, o que está manipulado, se van a pasar por el forro la garantía, y te van a extorsionar por 10€ para poder recuperar tu terminal. Mejor un servicio técnico oficial con tienda física por dónde vivas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te voy a decir yo...
Llevo ya 3 móviles con el mismo problema. Lo he mandado 2 veces al servicio técnico y me han dado 2 móviles nuevos por lo que el que estoy utilizando es el tercer BQ M5.5 y se le ha vuelto a joder el tactil... en fin, me niego a mandarlo más veces al servicio técnico lo único que sé es que se acabó bq. Suerte con tu problema. Solo espero que no te pase lo que a mí aunque sinceramente lo dudo. Este móvil es malo como pocos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues clar... , mira el lado positivo, a ti te lo han cambiado.
A mi me mandan dos fotos, me dicen que es irreparable que tiene la pantalla y la botonera totalmente averiadas porque les entró agua, cuando fue con un fallo en el botón de atrás (el primero que suele dar, después empiezan a cambiarse de sitio y finalmente dejan de funcionar), así sin invitarme a una copa ni nada, a la primera. Tuve que pagar la extorsión obviamente, envié el teléfono intacto, a ver cómo me vuelve, ya veré de comprar las piezas para repararlo yo o si directamente lo pongo de pisapapeles. Lo que más mola es que es un fallo recurrente, no creo que a todos los m5.5 que les fallan los botones les haya entrado agua, justo después de la última actualización, y que en todos el teléfono aguantara como un campeón y se fuese a averiar justo la botonera táctil... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa concretamente es que de los 3 botones táctiles el círculo (centro) y el cuadrado (derecha) hacen exactamente lo mismo. Es decir, cuando le doy (indistintamente al que sea) me sale la pantalla con todas las aplicaciones que hay ejecutadas en segundo plano cuando lo suyo es que cuando le diese al círculo (al del centro) me llevase a la pantalla principal del escritorio.
Ya te digo que medio lo puedo utilizar porque me he acostumbrado y porque paso de quedarme sin móvil para enviarlo al SAT, aunque por otro lado me jode tener un móvil que no funciona bien estando en garantía pero bueno... la verdad es que ya me cansaron mucho en su momento y cuando este móvil diga basta (o mi paciencia) me pillaré otro, aunque eso sí, de otra marca en un 99% de probabilidad... Y eso que me jode bastante el tema ya que me molaba comprarle a BQ por el hecho de ser una empresa española, pero en fin... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||