|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo por aqui
Buenas, pues tras dos años y medio, mi querido samsung note 3 ha muerto, y tras estudiar muchos moviles me quedo con el x900 plateado de 64 gb, he hecho el pedido hoy por 225€.
No queria gastarme un dineral en un nuevo trasto y aun así creo que supera las espectativas y no hechare de menos mi note 3. Tiene modo a una mano?? Para mi muy importante, me acostumbré a este modo. Alguien tiene unas gafas VR que quepa este movil? Ya os dare la lata cuando me llegue y me toque meter rom en español ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tras dos años y medio, mi querido samsung note 3 ha muerto, y tras estudiar muchos moviles me quedo con el x900 plateado de 64 gb, he hecho el pedido hoy por 225€.
No queria gastarme un dineral en un nuevo trasto y aun así creo que supera las espectativas y no hechare de menos mi note 3. Tiene modo a una mano?? Para mi muy importante, me acostumbré a este modo. Alguien tiene unas gafas VR que quepa este movil? Ya os dare la lata cuando me llegue y me toque meter rom en español ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
En aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene modo "una mano" como el samsung note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado mi x900+
, bestial, es grande pero no tanto como esperaba al tener menos bordes que mi samsung note 3.Me ha llegado con Android 6.0.1 y con opciones de poner el lenguaje en español EUI 5.8.017S (stable) Quedan bastantes menús por ahí en ingles. Un problema que tengo es que al abrir lo de los temas y elejir "local" o online la aplicacion se detiene. Lo mismo al entrar en menú de batería.. lamentablemente la aplicaciones ajustes se detuvo. A alguien le pasa? actualizo a otra rom? Otra cosa, no puedo crearme una cuenta leEco porque al introducir el telefono no sale España y el prefijo no puede ponerse en +34 Saludos |