|
||
|
|
||||
|
||||
|
MoKee unofficial (zuk z2)
Última edición por Valdelvira Día 09/09/16 a las 16:35:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El enlace no va, sabe si hay otro?, en que mejora esta rom?
Comento un poco mi problema, tengo un zuk z2 4gb 32gb, comprado en coolicool (que no se si varia con comprarlo en otro sitio): La traducción del teléfono se queda en" spaninglish"; no se puede acceder a grabaciones de llamadas excepto desde administrador de archivos( ni configurar desde ningún sitio ), no me deja dar permisos de apps que me las solicitan... etc .Y otras cosillas que hacen una lista larga, por eso necesito encontrar alguna actualización , porque ni siquiera aparece la opción de actualizar desde el teléfono .. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @cualquieraya, este dispositivo ya cuenta con versión oficial de la ROM mokee http://download.mokeedev.com/?device=z2. En lo que mejora o no, no te puedo ayudar no dispongo del dispositivo. Espero que te sirva, saludos
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Como instalar?
Hola, gracias por tan pronta respuesta.
¿Tendria alguna idea de un tutorial, escrito o vídeo, de como instalarlo?, ya seria ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
he ido a instalar esta ROM, descargada la ultima version de la pagina oficial y desde twrp.. cuando va a instalarla me dice que la rom es para las versiones ZUK Z2, Z2 PRO Z" noseke y que mi version (la digo de memoria) es Z2 2113 (version Z2 con 4 numeros que no recuerdo) El móvil se supone q es el Z2 de 4GB y 64 de memoria... Hay que hacer algo? Ahora mismo tengo la CM13 parcheada con las ultimas gapps, pero como deciais que estas ROM son mejor y encima veo que la actualizan mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis el Zuk Z2, cómo véis esta rom? Que en ningun sitio veo caracteristicas ni nada.
|
||||
|
||||
|
Ahora ya es oficial, no? Alguien me explica cómo va el tema de instalarlo? La aconsejáis?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la versión china y el twrp cn/en que puedes ponerlo en inglés. Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25002906
Yo instalé la versión china y el twrp cn/en que puedes ponerlo en inglés. Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo haces una vez y la segunda está tirado, pero la primera vez da miedito. Algún experto de por aquí es de Gipuzkoa?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis mokee, teneis problemas con los videos de facebook o twitter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instales la última actualización se arregla lo de los vídeos.Yo he probado todas las ROMs y para mi esta es la mejor,el único fallo que tiene esta y todas es no poder cargar el móvil estando apagado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en otro hilo ,pero lo comento aquí también Me parece una p***** de las grandes ,se arreglara con alguna actualización ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esta ROM pero no consigo desbloquear el bootloader, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ,he encontrado la forma,probar a ver y me deciis.
Enchufar cargador, después entrar en modo recovery y desde allí en la opción d apagarlo,pues lo apagáis,se queda con el LED encendido y cargando,lo único esque no sabes cuando está al 100℅ y después cuando quitas el cable se queda con el LED y tienes q mantener volumen - y el botón para encenderlo, probar y me deciis |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado varias guias y sigo sin poder comunicarlos El modelo es el 2131 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tuto, menos el último paso que está mal y es este: fastboot -i 0x2b4c oem unlock-go Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk Última edición por Bizk Día 19/12/16 a las 17:26:29. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||