|
||
|
|
||||
|
||||
|
No cojo cobertura 4g movistar
Saludos.
Desde que tengo el terminal no he conseguido nunca coger cobertura 4g, lo máximo que consigo es H+ Vivo en un pueblo que según la web de movistar tiene cobertura 4g. De todas formas incluso en el mismo Barcelona no he podido obtenerla. Tengo miui.eu 8.0.8.0 estable: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() También tengo el roaming activado. La SIM de movistar me la dieron en julio así que seguramente es compatible con 4g. También he llamado a movistar y el contestador me dice que tengo 4g activado. En la apli de movistar es capaz de reconocer que tengo un xiaomi mi5 pero me hace un test y me dice que no puede usar 4g:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado a buscar redes manualmente? Si es que no, hazlo y si te sale Movistar (4G) seleccionala.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La verdad que me ha hecho ilusión ver el logo de 4G. Llevo 15 días con el terminal y pensé que no iba a poder utilizarlo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pej yo vivo en un pueblo pequeño y vomistar lanza el 4G por la 800 nada más, por lo q con el Mi5 nada... En cambio Orange y Putafone usan la 1800, así q sin problemas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por KoNDaR
Has intentado a buscar redes manualmente? Si es que no, hazlo y si te sale Movistar (4G) seleccionala. Premio para el caballero! Vaya bajándose los pantalones para recibirlo La verdad que me ha hecho ilusión ver el logo de 4G. Llevo 15 días con el terminal y pensé que no iba a poder utilizarlo. Muchas gracias ![]()
|
||||||
|
||||||