|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestra experiencia voviendo Lollipop
Hola , un poquito arto del tama bateria en la versión 6 , me estoy planteando volver a lollipop pero queria saber vustras experiencia de quien haya catado las dos versones, ya que yo lo compré ya con la 6.0.1.
Sobre todo me interesa saber si ganaré en bateria. Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización da unas 5 y pico de pantalla. Pero la anterior a duras penas llegaba a 4. Con lollipop eran más de 6h,espero servirte de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , un poquito arto del tama bateria en la versión 6 , me estoy planteando volver a lollipop pero queria saber vustras experiencia de quien haya catado las dos versones, ya que yo lo compré ya con la 6.0.1.
Sobre todo me interesa saber si ganaré en bateria. Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venia con lollipop y me quedo de momento salvo que vea de verdad que se ha solucionado...hago siempre en un dia 5 y pico o 6 y pico horas según los casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es 6.0.1 pero para saber lo que necesitáis que miro? Actualice a mitad de agosto por que no tenía WiFi. Pero me entró la actualización a primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso se puede hacer?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como?
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he pensado que dependiendo del tipo de usuario que seamos, la configuración que tengamos del terminal y el tipo de aplicación que corramos haremos unos meses consumos u otros.
Mi novia tiene otro s6 edge plus y al darle un uso diferente hace consumos diferentes con la misma room, por tanto diría que es tontería fiarte de lo que el compañero te diga que a él le va bien Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso es de cajon, pero soy de los que a veces con un mate 7 no he llegado a hechar el dia,asi que se de lo que hablo. Antes de esta ultima actualizacion, daba asco sin llegar a 4h de pantalla a veces. Y ahora minimo son 5h. Ayer mismo,a medio dia, cogiendo el movil a las 8,tenia un 54% y 2.49 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo abandono,acabo de cerrar la venta por qué a mi no me pasaba de 3 horas...algo inexplicable pero en fin...Sin embargo tengo un Samsung A5 con el que estoy alucinando con su batería.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a lollipop y solo puedo decir que estoy encnatado, la bateria me dura casi 2h mas de pantalla
Yo no se que hacen por cada version de android nueva peor me va la bateria, en fin, que dolor |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo notáis más lento volviendo a lollipop?
|
|
||||
|
||||
|
El Downgrade lo hacen mediante odin? Y que versión de Lollipop instalaron?, la última? Gracias espero me puedan responder porque de la misma forma apenas si llego a 4 o 5 horas de pantalla y eso dando un poco uso y quiero ver si hay mucha diferencia con Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |