|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La actualización a Android 7.0 Nougat del Nexus 6P tiene un problema
La actualización a Android 7.0 Nougat del Nexus 6P tiene un problema ![]() Leemos en andro4all.com Si tienes un Nexus 6P, es posible que ya tengas instalado Android 7.0 Nougat porque lo has hecho a través del programa beta de Android, o porque has instalado una imagen, que es la misma que la del programa beta. Sin embargo, si no has hecho nada de esto, la actualización vía OTA del Nexus 6P todavía no te habrá llegado, y ahora Vodafone Australia ha confirmado cuál es el motivo de este retraso. Por lo visto, la actualización ha sido retrasada por un problema que eso sí, no han especificado. Lo que sí han asegurado es que están trabajando junto a Huawei para solucionarlo, y ofrecer la actualización lo antes posible. Así lo explica la propia operadora. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiroz Saq
"Ya decía yo nunca sale una nueva versión sin graves errores pero querían adelantarse un mes y quedar bien (¿y para que fueron las betas entonces?)" Toda la razón aunque todos sabemos cómo funciona Google, no es nada nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Android y problemas.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo problem
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha saltado la actualización todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo picar con los titulares, pero al ver que la supuesta noticia la da esa bazofia-web, hay que ahorrarse leerla.
Creo que Htcmanía debería saltarse sus "primicias". Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||