![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparar note 4 SM-910F android dañado
Buenas os comento mi problema:
mi note 4 siempre a ido a la perfección hasta que instale la ultima actualización android 6.0, desde que la hice no hacia nada mas que apagarse quedarse pillado o directamente no encender, probé hacer downgrade a la versión 5.1 y en el proceso me salio un error que decía " there is no pit partition" en odin, y en la pantalla del telefono " there is no pit binary" desde entonces enciendo el telefono y me aparece el dichoso triangulo amarillo y dice " firmware upgrade encountered an issue. hay alguna solucion o voy mirando movil nuevo? un saludo y gracias de antemano
Última edición por iviline Día 08/09/16 a las 18:50:05 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
hay roms de 4 archivos oficiales de samsung?
|
|
|
|
si no me equivoco.. son las unicas que hay.. jajaja las rom cocinadas no necesitan el odin ya que se instalan por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @iviline:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
nonamed no me sale nada donde hacer click
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las rom's oficiales se descargan en 1 archivo de sitios como sammobile. Pero luego hay herramientas como Samfirm que te da opción a descargarlas en 4 archivos + Pit. En el sub-foro general del Note 4 tienes un tutorial mio sobre esa herramienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el turorial, podripas ponerme el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontre, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparar note 4 " android dañado"
E intentado hacerlo con la rom a 4 archivos mas pit y nada me da el error:
<ID:0/006> Added!! <ID:0/006> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Set PIT file.. <ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> SingleDownload. <ID:0/006> aboot.mbn <ID:0/006> NAND Write Start!! <ID:0/006> sbl1.mbn <ID:0/006> rpm.mbn <ID:0/006> FAIL! <ID:0/006> <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Alguna otra manera de hacerlo? |
|
|
|
Hola @iviline:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ha hacerlo desde samsung kies?.. hay una opción de recuperación donde te pide el modelo de terminal y el imei..yo he recuperado alguno desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e intentado pero kies 3 me dice que no es compatible con el dispositivo y kies no me conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,dejo en mega la rom 5.1.1 oficial español en 4 + pit
incluido odin y capturtas de como hice yo para meter la rom. Yo, antes de meter la rom, hice wipes de todo, todo, todo... Lo hice desde un PC con windows 10 de 64bits. DESCARGA: Código:
https://mega.nz/#!AFxxQLjQ!JnSjbLMe2Sshw9GJgTcEX-wDQrQlhqfsMKKkLjLawIU |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»